Cap corto porque hoy es el examen de Química. ;-;
------------------------------------------------------------------Estabas relajado durmiendo en tu cama hasta que tu peor enemigo se hizo presente... el despertador, haciendo sus molestos sonidos agudos, esto provoca que alguien que esta contigo en la cama se levante.
Maria: Ya es de día!, Levántate Tn-kun!.
Abres perezosamente los ojos y ves a Maria, luego ves hacia abajo viendo que esta debajo de tu camisa estirándola.
Tn: Oye que crees que haces?, y porque estas aquí?.
Luego sientes que algo suave y redondo toca tu pecho. Pones una cara chibi.
Tn: Estas desnuda?.
Maria: Si en realidad te gusta...
Con su dedo índice empieza a tocar tu nariz.
María: Vamos, se sincero conmigo.
Tn: Suedes salir de mi camisa?.
María: Me niego.
Tn: Tú-!.
Maria: Si quieres que salga tendrás que decir "María quiero estar dentro de ti", dilo con un adorable susurró.
Miras a Maria seriamente.
Tn: María.
Maria: Si Tn-kun?.
Golpeas su cabeza y la sacas de ti, esta se queda boca abajo sosteniéndose la cabeza, luego te mira.
Maria: Te atreviste a golpear a una mujer?!.
Tn: Estoy con Kasuma God, apoyo la igualdad de género. Además que carajos haces en mi casa?.
Maria: Cielos, no estas siendo sincero.
<Momentos después>
Estas bajando las primer piso de la casa de basara.
[Escena retrospectiva]
Tn: Entoces que haces en mi habitación?.
Maria: En realidad es mi habitación en la que estás.
Tn: Entoces como putas estoy aquí si recuerdo exactamente que me fui a casa.
Maria: Te teletransporte.
Tn: Aveces pones mi cordura en peligro en no partirte en 2.
Maria: Y que te detiene~.
Tn: Mi honor como hombre.
[Fin de escena retrospectiva]
Tn: (No entiendo a esa chica...).
Cuando estas abajo, abres la puerta del baño y ves a una Mio con toallas, para evitar que gritara entras rápidamente y pones una mano sobre su boca.
Tn: No fue mi intención, actualmente aun me sigo preguntando que hago aquí.
Hibas a retirar tu mano pero das un paso hacia atrás y había agua haciendo que resbalaras y Mio siguió detrás de ti.
Tn: Agh, mi cabeza.
Miras hacia adelante.
Tn: pero que adorable vista..
Aprietas esos gloriosos glúteos, haciendo que Mio gima.
Mio: Oye!.
Seguías apretando sus globos regordetes, haciendo que Mio soltara jadeos.
Mio: Ahí no.
ESTÁS LEYENDO
Shinmai Maou No Testament X (M)reader
Tiểu Thuyết ChungAnterior: Secuela de High school DxDxLectorMasculino. Actualmente: Historia independiente. Tn un chico normal o eso es lo que cree cuando aparentemente un Yo de otro mundo que reencarna en el le da sus poderes que serán necesarios para lo que en re...