Capítulo 3 - Entrenamiento [Parte 2/2].

388 42 30
                                    

Hola pibes hora de la history xd.

Tn: Tu nombre weon que mas?.
T/a: Tu apellido por si acaso se te olvido xd.
*Soy matrix* : Acciones, no las voy a usar mucho.
(Maincra): Pensamientos pensados en la pensacion xd.
Wasaaa: Cuando susurras cosas de COD.
Que pasa puta: Cuando se habla por teléfono.

------------------------------------------------------------------

Podemos observar una casa de 2 pisos, pero mejor pasemos directamente a ver a nuestro MC, que este estaba dormido eran las 6:59 de la mañana cuando la alarma estaba a punto de sonar, porque era las 7 tus ojos se abren y te levantas de la cama, estabas sin camisa y se podía ver que habías perdido un poco de músculo pero esto fue a propósito para no estar tan en forma, luego de estar completamente fuera de la cama caminas medio dormido hacia la puerta, abres la puerta y al salir bostezas.

Tn: Porque me levante temprano?.

Caminas hacia el baño para lavarte la cara, pero algo se interpuso en tu camino pero por tener los ojos medio dormidos ves borroso, con ambas manos tomas los lados de la cabeza de lo que fuera que estuviera de frente a ti y la jalas hacia ti, besándola en la boca, el beso fue caliente porque metiste tu lengua en la boca de la mujer a la que estabas besando, luego te separas dejando un puente de saliva que los conectaba luego pasas a su lado.

Tn: Buenos días Rias.

[Ghost: Giño Giño]

Luego entras al baño te paras frente al fregadero y te mojas la cara, coges un paño que tenias al lado y te secas la cara, te miras al espejo y ves que estas despeinado así que con tus manos lo peinas a la derecha lo que dejaba una pava que se interponía en la mitad de tu ojo.

Tn: Eso va a hacer molesto cuando este peleando.

Apartas el pelo y sales del baño hacia tu cuarto.

<Pov Izumi/Cocina>

Me levante temprano para hacer el desayuno y para ver que hay que comprar para cuando llegue Aki con su hija, veo que un Tn medio dormido camine, se como es cuando esta así quita todo lo que este en su camino, así que me detengo el también lo hace pero con amabas manos toma mi cabeza.

Izumi: T-.

Tn me estaba besando estaba tratando de apartarme y saber porque lo hace, esto está mal pero... me deje llavar y le devolví el beso, sentí que meté su lengua en mi boca y lo dejo explorar su nuevo territorio, hasta que el se separa y pasa a mi lado, me dijo algo.

Tn: Buenos días Rias.

Supongo que era la chica que le gustaba y me confundió con ella.

[Ghost: Ehhhh.... 50/50].

No le di más importancia al asunto y fui a hacer lo que principalmente hiba a hacer, pero no olvidaré su sabor.

<Pov Tn/Cuarto>

Estabas buscando que ropa te hibas a poner hasta que algo vino a tu mente.

Tn: (¿Poque siento que bese a alguien?) *Sacas una camisa* (Nah, debe ser mis pensamientos jugando conmigo) *Te detienes* Pero si tengo que entrenar... pero, ¿donde?, no puedo simplemente hacerlo afuera....

<Time skip después de que bañes>

Estabas apunto de salir de la casa hasta que alguien te pone contra la pared, levantas la mirada y ves a tu madre.

Tn: ¿Que?.

[Ghost: Imagina esta parte con una voz seria y sensual].

Izami: A donde vas?.

Shinmai Maou No Testament X (M)readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora