Un nuevo día y un Tn relativamente aburrido estaba comiendo su "Familia" que eran Mio, Maria, Yuki y el Baras-... digo Basara, hablando de cualquier cosa.
Tn: Solo digo que si Yamato puede separar un individuo y hacerlos 2, por que no se podría revertir ese proceso?.
Basara: Que no, Yamato por lo que he escuchado separa al individuo, que pasaría si lo haces y terminamos teniendo a múltiples Tn por tus otras mitades?.
Tn: Bueno... serían como mis personalidade?, digo ya que poseo alguna que otra personalidades de cada una de las razas que tengo dentro.
Maria que estaba detrás del todo en la cocina, se interesó y dejó por un momento lo que hacía.
Maria: Me he preguntado, tn como esta tu espada?.
Tn: Hmm?.
Miras a María luego levantas tu mano y esta se materializa.
Tn: Igual que la última vez.
Yuki: Aún me pregunto porque no ha cambiado como antes.
Tn: Tengo el mismo o menos conocimiento que tu mi estimada Yu.
Sientes que te miran y diriges tu mirada a Mio, esta se da cuenta apartando la mirada de ti, levantas una seja, Yuki se dio cuenta de las leves miradas que Mio te lanzaba.
Yuki: Desayunar con una pervertida.
Con su típica voz sin emociones, la miras un poco extrañado, basara simplemente se desconecta.
Yuki: Que estimulante.
Mio se sobre salta y mira a su rival amoroso.
Mio: Que dices?!.
Luego María entra en la escena con un tazón.
Maria: Aquí está, lamento la tardanza.
Miras el plato y casi se te sale el aperitivo que habías comido.
Tn: Que verduras es eso?!.
Maria: Una tortuga que más?, es como una bebida energética.
Podías sentir que el aperitivo quería salir al mundo exterior así que haces lo posible para mantenerlo ahí dentro.
María: Como comenzará el festival deportivo, debes comenzar a juntar energías!.
Levantas un seja y la miras confundido.
Tn: Aquí es donde pregunto, ¿cómo se te ocurrió eso?.
María: A mi también me gustaría verlo en persona.
Tn: Eso no responde para nada mi pregunta.
Maria abrazo su cuerpo.
Maria: O que me dejaran ir, al menos!.
ESTÁS LEYENDO
Shinmai Maou No Testament X (M)reader
Tiểu Thuyết ChungAnterior: Secuela de High school DxDxLectorMasculino. Actualmente: Historia independiente. Tn un chico normal o eso es lo que cree cuando aparentemente un Yo de otro mundo que reencarna en el le da sus poderes que serán necesarios para lo que en re...