Capitulo 7 - Holy moly

319 30 8
                                    

Hola les habla Ghost del futuro, el escritor está haciendo el desarrollo del Cap muy temprano, porque?, porque lo levantaron muy temprano pero fue simplemente para molestarlo xd.

-----------------------------------------------------------------

<Narrador>

El día siguiente fue de lo mas normal nada resultante solo que te sentías incomodo por algo que no entendías, eso fue hasta que a las 5:40 de la tarde llegase el 4 ojos a la casa.

Era como si mamá se reencuentrara con un amigo se le veía un poco más energética, cosa que a ti no te simpatizo en absoluto y tu mitad dragón estaba haciando de las suyas, haciéndote más pagadizo a Izumi.

Alguna ves la abrazabas por atrás y decías "Mio" de forma muy sobre protectora, la familia lo vio divertido pero para ti estaban ignorando el hecho que ese hombre tuvo la audacia de tirarse a tu madre antes de que "existieras" cosa que es inaceptable.

Por suerte para ti no tienes que entrar en modo "Kratos" para defender lo tuyo, porque Jin simplemente pasó para "Saludar" cuando estaba a punto de irse, te miro y dijo que lo acompañaras a la puerta, claramente lo hiciste era eso o tu madre... obiamente fuiste tu.

Tn: Que pasa?.

Jin: Recuerdas lo que hablamos ayer?.

Tn: Si, que pasa?, tiene que ver que te gusta hacer cosas extrañas en el bosque en la noche?.

Jin: No y solo era una caminata nocturna.

Tn: A 29 kilómetros de la ciudad en el bosque?, buena caminata debo decir.

Jin: Yendo al grano, necesito que vayas y veas lo que basará haga cuando se entere que las 2 chicas son demonios.

Tn: Oh?, porque un héroe que se supone que erradican a los demonios protege a uno?.

Jin: soy un ex-heroe y el porque lo hago es para que no se vaya el mundo al carajo.

Tn: Bien iré pero espero y que reciba algo de esto.

Jin: Y lo harás....

Tn: Esa sonrisa que me das no me simpatisa demasiado.

Jin: Bueno me voy.

El se fue tu lo miras alejarse de la vista hasta que unos brazos rodeando tu cuello.

????: De que hablaron?.

Tn: Bueno..... cosas.

Te das la vuelta y ves que es tu abuela.

Tn: Que haces aquí?.

Eva: Bueno.... me di cuenta como actuabas hace unos momentos.

Tn: De que hablas.

Eva: Era ver como si un hombre protegiera a su mujer temiendo que se la quitaran.

Tn: Ahora nose de que hablas totalmente.

Eva: Mi pequeño tn estabas celoso que te pudieran alejar de tu madre?.

Tn: Yo celoso?, Nah.

<Time skip>

Tn: Según esto es aquí y porque carajos están las luces apagadas?.

Luego de eso la sala se ilumina y miras atraves de la ventana, ves al chico clavado en el pared pero este cae hacia adelante y luego la chica de pelo volando se le hacerca diciéndole algo pero claramente como estas afuera no escuchas una poronga.

Tn: Eso es como un anime no me la contes.

Luego de la chica empezó a brotar un aura y esta empezó a cambiar.

Shinmai Maou No Testament X (M)readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora