Capitulo 10 - Yamato, futuro incierto.

277 26 11
                                    

Hola :)

Como han notado la historia se basa principalmente desde el punto de vista del lector y muy pocas veces dejará este.

------------------------------------------------------------------

Estabas acostado en el camilla descansando nada grave te paso simplemente no se explican de donde salio la sangre teniendo en cuenta ta que es tuya.

Tu madre a estado visitándote por 7 días, hoy te daban de alta porque ya habías recuperado la gran pérdida de sangre.

<Pov Tn>

Estabas dormido hasta que escuchas que la puerta se abre y de esta entra Izumi con el doctor, abres levemente un ojo para luego abrir los 2 completamente.

Doctor: Como te sientes chico?.

Tn: Nada fuera de lo normal, diría bien.

Doctor: Tomaremos un muestra de tu sangre para saber si estás completamente bien para irte.

Acientes, levantando tu brazo izquierdo y el doctor hizo lo que dijo que haría. Miras a tu madre.

Tn: Entoces que dijo el director?.

Izumi: Estas a salvo tal parece que 3 estudiantes tuvieron algún tipo de accidente y también faltaron.

Tn: Oh....

El doctor termina de sacar una muestra suficiente de tu sangre.

Doctor: En unos minutos regreso.

Izumi: Esta bien.

Tn: Entoces....

Izumi: Que fue lo que te paso?.

Tn: .... lo normal.

Izumi: Y que es normal?.

Tn: Use excesivamente mi poder protegiendo a Basara.... bueno medio protegiendo porque fue empalado por una guadaña.

Izumi: Que!?.

Tn: Oye no es mi culpa una figura encapuchada me hizo pelear con el antes de que me diera cuenta que estaba en peligro.

Izumi: Entoces...?.

Tn: Ohhh si el desgraciado está muy muerto.

Izumi: Entoces... era tu sangre?.

Tn: Que sangre?.

Izumi: Cuando te encontré estabas en el suelo en un charco de sangre...

Por su tono sabias que estaba a punto de llorar, tu en un tono tranquilo.

Tn: Oye, no te preocupes no tienes que darle mucha importancia, mi cuerpo lo hace voluntariamente para expulsar el exceso de poder.

Izumi: No... hibas a morir?.

Tn: En lo absoluto.

Izumi: Menos mal.

Tn: Y los demás como están?.

Izumi: Tu abuela está un poco deprimida, tu abuelo la está consolando, tu tía y prima salen muy poco de su habitación, tal parece que sin tu presencia las cosas se colapsan.

Tn: Ya veo.... bueno eso es algo reconfortante en cierto modo.

Luego el doctor regresa con los resultados.

Doctor: Bueno todo esta en orden, simplemente para evitar complicaciones se te dará suero.

Tn: Odio las ajugas...

Izumi: Bueno te aguantas.

<Momentos después>

Estabas sentado en el acuento pasajero del auto de tu madre llendo a casa, cuando llegaste a ni siquiera abrir la puerta está se abrió rápidamente y una mujer te abrazo.

Shinmai Maou No Testament X (M)readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora