Hola.... no tengo nada que decir, bueno si, si notan algún tipo sin razón en esta parte es porque no estoy en mi mejor momento.
Lest'go
------------------------------------------------------------------
Estabas en tu cuarto jugando War Zone, solos contra squad estabas con el Swiss (Ghost: Me gusta ese franco aún que no sea meta me guta) apuntando hacia una casa, pero te matan.
Tn: Wa?.
Miras la Killcam y ves al tipo disparando como loco.
Tn: Man estos hakers...... *pones el micrófono abierto* ¡¡LA PUTA MADRE QUE TE RE REMIL PARIO MANCO DE MIERDA QUE SIN LOS HACKS NO TOCAS NI UNA MOSCA!!.
La puerta se habré violentamente y una mujer pelirroja entra enojada, la miras y tu cara palidece.
Izumi: Que fue lo que te dije antes?.
Dijo mirándote con los brazos cruzados.
Tn: Que no gritara.
Estabas viviendo hacia otro lado.
Izumi: Y que es lo que precisamente estabas haciendo?.
Tn: Quejándome civilizadamente.
Dijiste tratando de almenos reducir la sentencia pero obviamente que no lo tomó.
Izumi: Tn.
Digo tu nombre con una voz profunda todas las alarmas en tu cabeza se dispararon y cedes.
Tn: Bien, estaba gritando.
Izumi: Ven, apaga eso y hablemos.
Tn: Bien.
Apagas la pc, te levantas de la silla y vas hacia tu madre.
Izumi: Cariño todo esta bien?.
Te mirba con preocupación.
Tn: Si, porque?.
Izumi: Antes salías y ahora no, tampoco por decir que estas un poco....
Tn: Gordo?.
Izumi: No es lo que quería decir pero si.
Tn: Tampoco estoy tan gordo sabes?.
Izumi: No, pero te ves adorable con esos cachetes rellenitos.
Dijo tomando tus cachetes y se detuvo.
Tn: Ni siquiera lo pienses hacer de nuevo.
Izumi: Pero antes estabas en forma tn que paso para que te pusieras así?.
Tn: Si te lo dijera no me creerías, (Solo quiero disfrutar de la paz antes que todo se valla al carajo).
Izumi: ... Te rechazaron.
La miras con una cara de poker.
Tn: ¿Que?, no.
Izumi: Así que fue por eso
Diji con una sonrisa.
Tn: No, no fue eso.
Izumi: Cariño no hay nada de que avergonzarse, si yo fuese de tu edad seria tu novia sin ningún problema.
A lo lejos se podía escuchar música norteña.
Tn:.... Eso fue innecesario e incómodo, pero lo tomo como un cumplido.
Izumi: Bien me voy, solo piensa un poco de tu salud, al menos si quieres sorprender a tu prima que viene en 5 meses ya que los 2 irán al mismo colegio.
ESTÁS LEYENDO
Shinmai Maou No Testament X (M)reader
Fiksi UmumAnterior: Secuela de High school DxDxLectorMasculino. Actualmente: Historia independiente. Tn un chico normal o eso es lo que cree cuando aparentemente un Yo de otro mundo que reencarna en el le da sus poderes que serán necesarios para lo que en re...