Ahí estabas mirando a un demonio con piel gris, claramente el objetivo principal.
Tn: Basara quien es este bastardo?.
Basara: No tengo ni idea pero tenemos que acabarlo.
Tn: Bien.
Luego caminas al lado de Basara, el demonio usó una especie de magia que forzosamente hizo que salieras del Devil Trigger, esto hizo que los demás se sorprendieran.
Tn: Oh valla...
Te sorprendiste un poco pero lo dejaste de lado.
Tn: Para que puedas hacerme salír de mi Devil Trigger significa que eres poderoso.
Empiezas a caminar hacia el demonio aún con tu espada espectral pero derrepente te detienes, miras hacia abajo y tratas de caminar pero era difícil.
Tn: Que diablos?.
????: Tn t/a... eres una criatura extraña, tengo curiosidad por saber de ti...
Los ojos del demonio se volvieron morados.
Mio: Ten cuidado Tn, ¡utiliza una magia rara!
Tn: Hmm..
????: Es inútil, nadie puede escapar de mi esclavitud mental.
Tn: Tch... eres un-.
El demonio apareció frente a ti.
????: Ahora veré que tipo de poderes posees, así como lo hice con Mio Naruse.
Dirigió su mano abierta a tu cara, una gota de sudor estaba en tu mejilla.
Tn: (Mierda no puedo moverme).
????: Pero... Basara me interesa saber tus poderes.
Tn: (Eso me ofende de una manera que no puedo describir).
El demonio luego se aleja de ti y se acerca a Basara.
Yuki: Basara...
????: ¿Jin Toujou abandonó su título de "Héroe más poderoso" por un hijo tan mediocre?.
Tn: (Tengo que salir de esta magia).
????: El hombre al que solían llamar el "Dios de la guerra" ha caído muy bajo.
Podías escuchar la respiración de Basara se volvía irregular claramente se estaba alterando, el demonio ahora frente a basara tiene su mano frente a él.
????: Me quedaré con tu poder, así como le quitaré el poder de Wilberto a Mio Naruse.
Mio que estaba un poco atrás miraba con una preocupación.
Mio: Detente...
Cada vez la mano del demonios se acercaba a la cara de Basara pero este da un corte cosa que el demonio se apartó fácilmente.
????: Oh, lograste liberarte de mi esclavitud mental, tanto te pesa ser una carga para tu padre?.
Basara: Puede que no sea un gran héroe, pero no permitiré que hablas mal de mi padre.
Basara ahora estaba atrás del demonio y lo ataca pero el demonio lo bloquea, vuelve a desaparecer y estando frente al demonio vuelve a atacar pero termina bloqueando el ataque y quedan en un lucha de fuerza.
????: Eres rápido a pesar de ser un humano, pero...
Basara: ( Yin: Asesinaron a quienes pensó que eran sus padres, capturaron a su madre, sé que puedes hacerlo, después de todo eres mi hijo).
ESTÁS LEYENDO
Shinmai Maou No Testament X (M)reader
General FictionAnterior: Secuela de High school DxDxLectorMasculino. Actualmente: Historia independiente. Tn un chico normal o eso es lo que cree cuando aparentemente un Yo de otro mundo que reencarna en el le da sus poderes que serán necesarios para lo que en re...