Capitulo 19 - Recuerdos encontrados

159 21 0
                                    

BUM!! Cap nuevo.

Sorry por actualizar a estas horas pero últimamente he estado leyendo mucho mangas culturales últimamente... xd.

------------------------------------------------------------------

<3ra persona>

Un lugar donde todo está muerto, un mundo post-apocalíptico viento soplando en el suelo muerto, nubes muy densas que no dejan pasa mucha luz solar, a lo lejos un volcán activo arrojando lava ardiente por todos lados.

Pero en un edificio muy deteriorado en la sima de este habi un chico inconsciente, poco a poco se estaba despertando un rayo de luz solar que pudo penetrar por las densas nubes dios a su cara acelerando el proceso para que despierte.

Al abrir por completo sus ojos se encontró con la escena anteriormente dicha, miró a sus lado y luego se levantó para darce cuenta que estaba en la punta de un edificio, se miró a sí mismo viendo que vestia con unos pantalones negros camisa blanca sucia, botas de combate y una gabardina roja.

Paso su mano por su cara y sintió tela, luego de examinarse a sí mismo, camino hasta el borde y se dejo caer cuando se estaba acercado su cuerpo se cubrió por unas partículas azules oscuras y se había transformado en su forma verdadera, un demonio con 2 pares de alas.

Luego comenso a volar hacia el norte a cabo de unos instantes logró llegar y se adentro en una cueva cuando descendió volvió a su forma humana y camino a un lugar de la cueva hasta que un rayo láser salió escaneandolo hasta que se abrió una compuerta.

Cuando se abrió por completo camino a esta al entrar para que esta se cerrará detrás de el, dentro todo estaba oscuro pero pronto el lugar se ilumino y era un bunker, luego el chico llegó a quitarse el pañuelo de su boca pero por un momento se detuvo.

Por unos momentos permaneció congelado hasta que volvió a moverse pero con confusión formada en su cara.

<Pov Tn>

Tn: Donde carajos estoy?.

????: Estas en tu subconsciente.

Te das la vuelta rápido y ves a un hombre de unos 30 años peli blanco con una gabardina roja.

Tn: Que y quien eres?.

????: Soy un Nephilim y soy Dante tu padre.

Tn:

Dante: Soy una parte de mi alma que cuando morí envíe introduje en ti cuando eras un bebé.

Tn: Entoces... porque mi subconsciente esta hecho mierda?.

Dante: Es por tu parte demonio y dragón, tienes que usar esas 2 fuerza con la de un ángel y podrás conseguir un poder muy grande.

Tn: Bien si eres mi "padre" como se llama mi mamá?.

Dante: Tuve un presentimiento en vida que preguntarias eso...

Tn: Entoces no sabes.

Dante: Izami T/A la chica que vuelve locos a los hombres.

Tn: Tu eras uno?.

Dante: No. Ella al ver que un hombre no cayó en su belleza, llevó a una drama de parejas hasta que terminó seduciendome y quedó embarazada.

Tn: Entonces porque nos abandonaste?. No, porque la abandonaste cuando más ella te necesitaba?.

Dante: Sabes mejor que yo que siendo alguien fuerte atraerá siempre a enemigos y no quería que ella se involucrase.

Tn: Si lo entiendo.

Dante: Puede que no seas mi hijo real pero estas en su cuerpo.

Esto te hizo congelar y los miras a los ojos.

Shinmai Maou No Testament X (M)readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora