Capitulo 15 - Reveldia?. [Parte 3/3]

171 19 1
                                    

Eo si por alguna razón se preguntan como suena cuando te teletransportas es como la de Black Goku.

------------------------------------------------------------------

Luego de verse por unos momentos, Takashi planta la lanza en el suelo y mio hace un hechizo de barrera y se cree una por una radio de 1 km a la redonda.

Tn: (Yo podría hasta hacer una réplica para que se pudieran volver locos).

Luego de eso Shiba desaparece.

Basara: Shiba-san!.

Takashi: No quiero que interrumpa la batalla por uno de sus caprichos.

Maria: Parece que tienen sus propios problemas.

Esta paso a su forma súcubo.

Tn: Bueno los dejaré tranquilos.

Mio: No te quedas a ver?.

Niegas con la cabeza.

Tn: Necesito ver que el otro no haga una revuelta. Ustedes puede ganen esto.

Haces aparecer a Yamato y los héroes notan la espada que parecía punto de romperse, luego un corte y se abre un portal lo atraviesa y este se cierra detrás de ti.

Tn: (Muy bien si yo fuera un chico resentido por no poder pelear con Basara donde estaría).

Luego de eso reapareces en un edificio y miras al rededor y ves al chico sentado en el borde de un edificio.

Shiba: Así que también te excluyó?.

Tn: No. Salí por mi propia cuenta. Vine a ver que no hicieras un lloriqueo.

Shiba: Ah~, te preocupas demasiado.

Tn: Esa es la gracia.

Shiba: En fin, disfrutaré el espectáculo.

<Momentos después>

Shiba: Bueno es un desenlace inesperado..

Tn: Tal parce que una cosa siempre tiene un giro inesperado.

Podías sentir algo en la lanza.

Tn: Esa lanza...

Shiba: Cuando Byakko corre peligro activa su mecanismo de autodefensa.

Tn: Hmm... interesante.

Luego de eso una bestia se forma.

Tn: Bueno ahí es donde entró.

Shiba: Hm?.

Abres un portal y apareces en la cima de un edificio. Y te transformas.

Tn: Hora del espectáculo.

Saltas y vuelas hacia la bestia, Basara lanzó un ataque pero lo bloqueas.

Basara: Tn?.

Tn: Así no...

Miras a Basara.

Tn: No ves que sufre?, ninguna criatura no importa su tipo no debería sufrir.

Llevas tu mano escamosa a su cabeza.

Tn: Ahora puedes volver y estar tranquilo.

Se crea una ráfaga de viento y la bestia desaparece en partículas verdes que se elevan, suspiras mientras regresas a tu estado normal.

Tn: Felicidades ganaron.

Basara: Fue gracias a las chicas.

Yuki: Tn, que eres?.

Shinmai Maou No Testament X (M)readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora