Hellowtha, es un placer volver a verlos (?).
Por que dicen eso si nisiquiera los pueden ver xd.
En algún momento de la historia voy a meter un hentai NTR, tranquilos no tiene que ver con Tn es simplemente que estás cruzado en el enredó, eso será 1 de 2 interruptores para desatar tu poder.
Nueva habilidad, te podrás teletransportar sin Yamato pero solo si ya has dejado puntos de referencia en un lugar donde ya estuviste.
-----------------------------------------------------------------
<Pov David>
Oh mierda ese tipo no estaba en los planes de Daniel.
David: Deberíamos hacer algo?.
Daniel: No creo...
Tn y el chico se miraban profundamente a los ojos.
David: Oye esto me recuerda a Goku vs Jiren.
Daniel lo mira con cara "Hablas enserió?".
David: Solo dijo lo que pienso.
Daniel: Que son puras estupideces.
Miro a los 2 individuos y luego vuelvo a mirar a Daniel.
David: Entonces?.
Daniel: Vamos..
<3ra persona>
Daniel y David se levantan caminando hacia tn cuando lo alcanzan se ponen detrás. El señor que estaba sentado se levantó de su haciento.
????: Basara, ven.
Ahora el nombrado Basara mira de reojo al tipo y luego mira a Tn.
Basara: Tch...
Este se aleja, Daniel empuja la espalda de tn hacia el afuera.
Daniel: Vamos no quieres hacer una escena.
Tn: El tipo es un idiota.
David: Tampoco es una opción hacer un escándalo, sabes?.
Tn: Simplemente quisiera meterle un puñetazo a esa cara (Me acuerda a Issei).
<Time Skip 5pm>
Danil y David ya se habían ido a sus hogares, en cuanto a Tn caminaba hacia una colina en el montaña.
Tn: (Aún que ya estoy acostumbrado a este mundo... me pregunto si podré volver al antiguo).
Miras hacia el cielo nocturno y ves un cometa y este se separo en 2.
Tn: Eso por algún momento a rasgado la realidad.
Dejas salir tus alas de dragón y vuelas a tu casa.
<Pov Tn>
Vuelas rápido para pasar de desapercibido por los de abajo, a los minutos ya miras tu casa a la lejanía.
Tn: (experimento....).
Te detienes completamente y desapareces en un borrón y apareces encima de la casa, a lo lejos se escucha un estallido.
Tn: (Recupere algo de mi velocidad anterior).
Decientes y abres la puerta principal mirando al interior todo estaba apagado y te pones en guardia escaneando tu alrededor.
Tn: (Esto no me cuadra).
Caminas lentamente hacia la cocina y ves a tu madre tomando vino, esta te mira y hace una seña para que te sientes, te hacernas con una seja levantada.
ESTÁS LEYENDO
Shinmai Maou No Testament X (M)reader
General FictionAnterior: Secuela de High school DxDxLectorMasculino. Actualmente: Historia independiente. Tn un chico normal o eso es lo que cree cuando aparentemente un Yo de otro mundo que reencarna en el le da sus poderes que serán necesarios para lo que en re...