Lian:
Debo admitir que mi mate es alguien con carácter, sin embargo aprenderé a domesticarla, los Collins no dejamos que nuestras mujeres tomen el control y sean parte del concejo, ellas solo cumplen el papel de ser Luna, dando la cara y ayudando a los niños del reino, una cara bonita nada más, sin toma de voto y decisiones. Me vale si es una débil humana que no sabe sobre las costumbres de los licántropos ,pero ahora que está a mi lado le haré saber que a mi no me importará darle castigos severos si pretende otra vez a irrespetarme. En el reino nada es color de rosas como lo pintan esas películas de princesas que son rescatadas por su príncipe, no. Soy conocido por ser un líder que se rige a las normas, y si no se cumplen los castigos serán realmente dolorosos, las batallas que he ganado todas han sido sanguinarias, ríos de sangre que le pertenecen a nuestros enemigos, rogues, vampiros y hasta hechiceros.
Mientras Cristin y yo teníamos nuestra patética discusión, Jack y mi guardias habían llegado y esperado fuera de la universidad por mis órdenes. Aún tengo a Cristin sobre mi hombro pero no esta hablando ni pataleando,supongo que ya sabe que no tiene escapatoria. Uno de mis guardaespaldas se acerca y dice.
- Alfa- hace una leve reverencia asiento para que prosiga- Ya nos encargamos de él, no volverá a ver la luz del sol por un largo tiempo- me informa, aunque me lo dice en un tono serio , no es necesario deducir que poner a los rebeldes en sus cárceles o cuartos de tortura le divierte- Y el beta Jackson trajo las cosas que usted pidió.
Asiento- Dígale a mi beta que ya no las necesito ,parece que el plan fue mas fácil de lo que creí.- Coloco una rápida sonrisa torcida ,para luego cambiarla por mi habitual seriedad.
- Si Alfa se lo informaré al beta con permi..-
-Una cosa más - lo interrumpo- Que las sirvientas preparen la habitación para su Luna con cosas femeninas o que se yo, y que cierren las ventanas con seguro- el asiente.
- Pero Alfa ¿que habitación? .
- ¿Pues cual mas? - pregunto ya irritado - La mía, es claro que la Luna tiene que dormir con su Alfa- el asiente, espera como un idiota a que diga algo más. ¿Es difícil entender que ya quiero ir a la manada con mi Luna? - ¿Que? Ya largate.
- S-si Alfa con permiso- se retira caminando rápido hacia donde creo que está Jack .
- Pronto estaremos en casa, no sabes cuantos siglos he pasado buscándote , pensé que moriría solo sin mi pareja, sin embargo estoy decepcionando de que la Diosa me emparejó con una persona de especie débil, siempre quise una mujer loba que reinára conmigo para proteger a todas las manadas, ahora tendré que ser tu niñero para que no muera mi lobo, serás mi fuente de energía mi Luna- le digo a Cristina pero no se anima en contestarme.
》Lastima tu discurso fue inspirador《
Dice Carl.
》¿Que?《
- Cristin? - la llamo y no responde.
》Pues nuestra hermosa mate se le ha subido la sangre a la cabeza y esta inconsciente《- canturrea con burla .
》Entonces no ha escuchado nada de lo que le he dicho《
》Claro que no idiota《
La bajo de mi hombro cuando nos estamos acercando a la camioneta negra , me deja sorprendido al verla con sus mejillas ligeramente enrojecidas con una lagrima cayendo por una de ellas, sus pequeños ojos están cerrados con una cortina de pestañas largas.
Y esta inconsciente.
》Genial《 - sarcasmo
La monto en la camioneta de forma brusca aventandola al asiento trasero. Me enoja que este día esté arruinado lo quería solo para nosotros , para aclararle las reglas de mi manada, de como debe respetar a su Alfa e informarle que permanecera encerrada en la mansión hasta que sea declarada frente a todo los licántropos como Reina Luna del reino o eso creo ya que veré qué hacer con ella si decido mantenerla escondida. Me enerva que llore por un imbécil asesino, Jacob Morris fue inteligente al irse hace tres años de Nueva York sin dejar ningún rastro.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Alfa
Про оборотнейCristin Wilson una joven de 18 años de Nueva York, con una vida normal como cualquier adolescente,que se muda con su madre a Wyoming por un cambio de ambiente pero pronto estara por descubrir una mundo totalmente diferente, un mundo sobrenatural . ...