_____.
Después de terminar con mis tareas pude convencer a mis padres de que me dejaran salir a dar una vuelta por el pueblo, solía ver un par de veces a Mariano, ya había dejado de comportarse raro cuando solemos vernos hasta me pidió dibujarlo a el y a su madre lo cual acepte. Quizás no sea la mejor dibujando pero que a otras personas les guste me motiva a seguir practicando.
Comenzaba a tener algunas dudas sobre el comportamiento de Mariano, al principio creí que tenía un hermano gemelopor eso se ha comportado raro conmigo en público y diferente cuando nos vemos en secreto.
Al llegar a la plaza de siempre comencé a buscar con mi mirada a Camilo, tenía días que no lo veía y tenía muchas ganas de platicar con él.
Hace días pude reconocer dónde supuestamente lo había visto, cómo no me lo mencionó también él.
Es un Madrigal.
Tal vez el pueda hablarme de los dones de su familia y sobre su don.
- ¡hey! ¿Que tal ____? - me sonrió Camilo.
- que oportuno, justo te estaba buscando - Camine hacia a él.
- ¿si? ¿Por qué?
- por qué ya descubrí quien eres.
Le sonreí y el se comenzó a ver bastante nervioso.
- ¿qué? Mmm te lo puedo explicar...
- no hay nada que explicar -levante mis hombros.
- ¿no estas molesta? - preguntó el con una ceja levantada.
- claro que no ¿por que no me dijiste?
- esque yo...
- lo descubrí por la pared pintada, eres un Madrigal.
- ¿qué?.. digo, ah si.. si.. lo soy, lamento si no te lo mencioné. No quería verme cómo un presumido o algo así. -mencionó con una risitas nerviosa.
- ¿puedes decirme cuales son los dones?
- ¿no los sabes? - negué y el soltó un suspiro. - pues mi prima Mirab... no, olvídalo. Claro que yo te los diré.
- genial ¿y cuál es tú don?
- oh, es que.. yo no tengo don. Soy cómo mi prima Mirabel. - rasco su cabeza.
- oh, no sabia que eso era posible. Siempre mencionan todos aquí que todos tienen un milagro.
-mmm pues si, pero mi prima y yo no...
-mjh... -
Ambos miramos a una chica de cabello risado que nos observaba a ambos, al notar que la estábamos viendo sólo mencionó "ups" y comenzó a caminar hacia otra dirección.
- miércoles... - mencionó Camilo.
- ¿la conoces?
- ella, es mi hermana... Dolores. Te contaré sobre su don después... ahora si me disculpas, olvidé hacer algo muy importante ¿te veo después?... ¿si? ¡genial! Debo ir detrás de mi hermana para...decirle algo ¡adiós!
Alcé mis cejas sorprendida sin a ver dicho algo sólo lo miré como corría detrás de su hermana.. ¿los Madrigal son tan raros?
// no quería terminar el año sin actualizar por aquí. Es un capítulo corto pero almenos las dejaré picadas skjsksjs
Sapes a Camilo.
pasen un feliz año nuevo amistades <3 les deseo lo mejor para este nuevo año y que todas sus metas, sueños y todo lo que sé propongan se cumplan.🕯✨
Nos vemos hasta el 2 de enero con nuevas actualizaciones <33
Gracias por el apoyó que le están dando a mis dos fiestas de Encanto ♡
Tqm a ti personita que no conozco pero votas y dejas tú comentario, te mando muchísimas buena vibra y que todas tus metas se cumplan en este nuevo año <3
insta: lesslymurillo 🦋
tiktok: xlesslyx
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 | Camilo Madrigal
FantasyCamilo, deja de cambiar tu apariencia ya noté que no eres Mariano.