Capítulo 1

13.8K 721 135
                                    

____________.

Fruncí mis labios tomando una flor quitando los pétalos con mis dedos mientras me perdía en mis pensamientos... amaba venir a este lugar, mi familia dice que es un lugar prohibido y peligroso ¿yo? No veo nada de malo por aquí solo un río tranquilo, nunca hemos creado al otro lado.

Somos quizás los únicos cercas de este lugar, vivo detrás de las gran montañas pero suelo escapar para despejarme un poco de casa. Hasta que un día escuche una risa muy curiosa ¿había alguien más? Me arriesge a caminar un poco hasta lograr ver a un chico... me oculte en gran árbol para solo poder ver lo que hacia, reía un poco al ver como se admiraba el mismo en el reflejo del río no era nada feo el chico, tenía una linda sonrisa y era bastante fuerte. ¿Viene a menudo aquí? Tampoco quiero verme como una acosadora soy un poco penosa... jamás he hablado con alguien que no fuera de mi familia.

Vamos _____, quizás no lo vuelvas a ver.

Pensé mientras seguía escondida en el árbol, miré como se despidió de su reflejo en el agua mencionando que volvería después para seguir admirandose. Me dio una gran chispa de felicidad, podré volver a verlo ¿será que podré hablarle la próxima vez?




















// muy cortó jdhskshsks será una historia corta nomas pq idk será basada con acontecimientos de la película así que alerta de spoilers por si aún no la han visto//

𝐌𝐢 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 | Camilo Madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora