Capítulo 7

4.9K 506 333
                                    

— ¡date prisa _____! o te dejamos aquí.

Me gritó uno de mis hermanos mayores, me cepille el cabello lo más rápido posible y baje las escaleras. Las mañanas y yo no eramos para nada buenos amigos, no es que no me gustará despertar tan temprano.... bueno si, pero esta vez traté de hacer una excepción.

Mis hermanos tenían planeado ir a recorrer el pueblo y así poder adaptarnos mejor. La gente era muy amable y bastante alegré.

Mientras seguíamos con nuestro camino de conocer por aquí mis hermanos no dejaban de hablar de lo impresionados que estaban cuando la chica del otro día nos ayudo con nuestras cosas. Ellos ni de chiste pueden cargar todo el peso que la chica hizo, si no mal recuerdo su nombre era Luisa. Durante el camino nos había contado de su don.

Si que realmente este lugar va ser bastante genial de conocer y descubrir la magia que hay.

Después de tanto caminar decidimos comprar unos elotes solo para calmar nuestra hambre, al sentir como alguien pasó aun lado de mi... miré de reojo notando que era él... caminaba con una señora que tenía su mano en su brazo... Mariano.

Oh cielos, ¿por derepente comencé a sentir un poco de calor?.

— iremos a recoger a las pulgas a la primaria ¿vienes o nos esperas aquí?. — mis hermanos mayores solían llamar así a mis hermanos menores.

— aquí los espero.

— cómo quieras, no tardamos.

Espere a que se alejaran solo un poco más... me levanté rápido de la banca en la que me encontraba sentada; limpie mi boca con la servilleta que tenía en las manos, tire el resto del elote a la basura, me sacudí mi vestido y comencé a pasar mis manos por mi cabello tratando de "peinarlo" un poco mientras caminaba hacia donde se encontraba Mariano jugando con un par de niños que también estaban en la plaza con una pelota.

Vamos _____ no seas cobarde.

¿Cómo no voy a serlo? Tenía días sin verlo.

Podrían ser más días, si no lo haces ahora.

Solte un suspiró, comenzando a sentirme un poco nerviosa cómo la primera vez que lo vi. Me escondí en uno de los árboles que habían cercas para poder verlo... era tierno como jugaba con esos niños, tal parece que ellos lo quieren mucho. Aprete mis labios y camine hacia él no tan segura...

— ¡Mariano!

Hable un poco alto tratando de llamar su atención ya que se encontraba de posición en el juego como portero. Cuándo logró verme lo salude moviendo mi mano y le sonreí esperando una respuesta de él... su mirada fue solo de confusión y me saludo muy apenas. Que extrañó, intente acercarme hacia donde estaba pero recibió un golpe en su cara ya que un niño había pateado un poco fuerte el balón haciendo que llegará a su rostro.

Oh, no...

— ¡hijo mío!.

Se acercó la señora la notar que Mariano estaba comenzando a sangrar de su nariz. Uy...

Ahora no sabia si acercarme, que vergüenza. Yo provoque esto... de seguro debe estar tan enojado...

No había notado que mis hermanos habían llegando hacia donde Mariano y la señora, fue mi oportunidad para igual acercarme.

— ¿necesitan ayuda?. — preguntó mi hermano mayor.

— ya, ya pasó... él estará bien, lo llevaré con los Madrigal. — respondió la señora.

— debería ver a un médico.

— ugh, ustedes deben ser los nuevos del pueblo. Es un mal momento para presentarnos, debo llevar a mi bebé a que lo curen.

La señora beso la mejilla de Mariano y ambos comenzaron a caminar.

— ¿Cómo fue que se lastimo?. — preguntó mi hermano mayor mirándome y solo respondí levantando mis hombros haciéndome la loca como que no vi nada...

— ¿por qué la señora lo llevará con los tal Madrigal y no con un doctor?. — dijo uno de mis hermanos.

— quizás algún Madrigal sea doctor. — respondí.

— papá me había mencionado los dones de esa familia, pero ya los olvidé. Supuestamente los conoceremos bien en una ceremonia. Vamonos a casa. — mi hermano comenzó a caminar tomando las manos de mis hermanos menores y después todos le seguimos el paso camino a casa.










































































// pobre Mariano, solo recibe putazos y no amor 🤘 kdhsksjs

¿tienen ig? seamos mutuals también por ahí 👀 estoy como lesslymurillo con un emoji de mariposa en mi nombre jsjsj igual mi link directo está en mi perfil <3

Esperó que les esté gustando la historia, los capítulos son cortitos pero con imaginación linda 👉👈

𝐌𝐢 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 | Camilo Madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora