Capítulo 11

4K 487 249
                                    

Camilo.

Genial Camilo... ¿ahora que vas a hacer? ______ se fue muy enojada por lo que acaba de pasar ¿se le pasará si no hablamos por algunos días? Lo dudo mucho. Mientras camiba de regreso a la casita seguí pensando en una manera de que ____ no estuviera molesta conmigo.

¿Y si le pido ayuda a Mirabel?

Solte un suspiró, estaba bastante cansado de la gran caminata y sin que alguna idea pasará por mi cabeza.

- mhj... se lo que estás haciendo.. se lo diré a mamá, mhj. - mencionó mi hermana en voz baja y se alejo rápidamente del pasillo.

¡Miércoles!

No solo se lo contaría a mamá, si no a toda la familia.

Antes de que mi hermana se alejará más fui tras ella jalandola de su falda para detener sus pasos.

- Camilo, lo que haces está totalmente mal...

- oye, oye... no hago nada. - sonreí con inocencia.

- sabía que estabas obsesionado con cambiar tu apariencia por la de Mariano, pero no creí que llegaras tan al extremo. - me miró cruzando sus brazos.

- pero... ugh, es que... ¡fue un mal entendido! - antes de que ella pudiera decir una palabra más abrí la puerta de la habitación de Mirabel que por suerte no estaba ella ahí. Logré ponerle el seguro cuando pude jalar a mi hermana dentro de la habitación.

- ¿Cómo que un mal entendido? Camilo, ¿ahora en que rayos te metiste?.

- no te lo puedo decir, si te lo digo correrás a decírselo a toda la familia. - junte mis cejas.

- al menos deberías ser sincero conmigo ¿sabes? Podría ayudarte a escuchar de lo que el verdadero Mariano habla con _____ y así no quedes mal.

- ¿de verdad?

- ¡por su puesto que no! ¿En lonqueciste a caso? ¿Que hay de malo que te presentes como tal eres?.

- mmmm no lo sé ¿alguna decepción por parte de ella?

- creo que la única decepcionada será la abuela, estas usando de mala manera tu don. -levantó sus hombros y comenzó a caminar por la habitación.

- te lo voy a contar todo... pero no ahora ¿bien? En la noche que esté un poco más calmado y en mi habitación. - pase una mano por mi cara.

- está bien, te estaré escuchando... mhj. -

Fue lo último que dijo ella antes de que waliera de la habitación.

El resto del día había sido bastante tranquilo, con una de las arepitas de mi tía Julieta me levantó un poco el ánimo y en la hora de la cena mi hermanita no dijo ni una sola palabra lo cuál estaba agradecido y aliviado.

- ¿te está pasando algo solecito? - me preguntó mi madre mientras ambos recogiamos la mesa.

- ¿mmm? No mami, tranquila. Todo está bien.

- ¿estás seguro? Hace unos días te notaba raro y muy cambiado, enserió. Estaba bueno, sigo tan sorprendida por que te estuviste bañando seguido.

me reí un poco. - estoy bien mamá.

- de acuerdo, de acuerdo. Ya no insisto, pero si es de temas de "hombres" sabes que puedes hablar con tu padre para que estés más cómodo.

- lo sé, ustedes son los mejores padres del mundo. - me acerque a ella dejandole un beso en su mejilla provocando un pequeño arcoiris en ella. - ya me iré a dormir mamá, buenas noches.

- claro mi solecito, descansa.

Sonreí un poco caminando a mi habitación, al recostarme comencé a contarle a mi hermana no todo exactamente pero si dándole un poco de contexto de la situación... me sentía más cómodo hablando solo en mi habitación, bueno. No exactamente cómodo, sin presión más bien. Que mi hermana pueda escucharme a esta distancia no es tan malo.

Me quedé despierto un rato más pensando en cómo lograr que ____ ya no estuviera molesta conmigo..

Entre mil cosas que tenía en la cabeza comenzaba a quedarme dormido... A la mañana siguiente muy temprano logré despertar y por suerte con una gran idea. Quiero pensar eso...

Hice lo de costumbre en las mañanas, me di un baño y desayune con la familia, regresé a mi habitación para poder terminar mi detalle para ____.

Quizás no sea el mejor dibujando pero ¿la intención es lo que cuenta no? Y además las mariposas son lindas...

Después de salir de mi habitación corri por toda la casita en busca de mi prima Isabela que por suerte la encontré en el patio.

- oye Isa ¿puedes hacerme un favor?

- si vienes a molestar Camilo no dudaré en volverte a lanzar flores a la boca.

Uy, no, no ese raro sabor no me lo pude quitar en horas.

- no, no para nada... solo necesito que me regales una corona de flores. ¡No preguntes! Solo... ¿me la das por fis? -






















































































// ya llegó por quien lloraban ewe
¿Cómo les vaaaa? Aaaaah qué alegría poder actualizar de nuevo jsjsjssj

Pues aquí les dejo el capítulo de hoy:)) trataré de volver actualizar seguido y traerles más capítulos sin que rayis pase pena oki? Leí muchos comentarios de eso y les juro que nunca fue mi intención xD solo la inspiración llegó hahahaha

Creen que Camilo le de los detalles cambiando de forma o el mismo? ewe hagan sus apuestas.


No olviden darle a amor a mi otra novela "Bruno"<3 Ya también la estaré actualizando ahora que esta en Disney+ la inspiración llega <3

No les miento que he vuelto a ver la película más de 4 veces jshsjsjs


Y ya por último dato no tan importante o quizás les valga pero el próximo martes es mi cumpleaños

Así que el que no me felicite le daré un michiplomazo

gracias por todo el apoyó que le están dando a esta fic, lloró cada que veo que llega más gente, vota y comenta :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias por todo el apoyó que le están dando a esta fic, lloró cada que veo que llega más gente, vota y comenta :')




Por sierto, había mencionado en capítulos antes que la anterior portada que tenía la fic (fue editada por mi:')) parecía que Mariano estaba muerto ksgsksgskgd muchos que no alcanzaron a verla ¿les gustaría que la ponga en el final de próximo capítulo del día? XD

O nel?

𝐌𝐢 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 | Camilo Madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora