Camilo.
Corría por toda la casita tratando de encontrar a mi hermana, aveces suele ser difícil encontrarla. Normalmente siempre aparece rápido cuando escucha un chisme... ¡hey! Buena idea. Detuve mi paso estando en una esquina de la terraza.
- oh, vaya parece... ¿que esa chica no estaba aún con su novio? Entonces le es infiel... - claramente estaba mintiendo pero mi hermana no tardo en aparecer en dónde yo estaba para ver si lo que dije es real.
- Camilo, yo no veo... ni escucho nada. - me miró algo molesta. Bueno al menos su don aún no falla tanto.
- ahí esta mi hermana favorita. - Me acerque a Dolores con esperanza de que su don no esté fallando y pueda hacerme el favor de saber si escucha a _____ en el pueblo.
- ¿a que se debe tanto que me estuvieras buscando?.
- necesito un favor ¿puedes escuchar si alguien llamada _____ esta en el pueblo?. - le sonreí.
- ¿y que gano?. - cruzo sus brazos.
- vamos Dolores, soy tu hermanito favorito.
- es Antonio.
Auch, se que lo dice de broma pero llega un momento en el que aveces me la creo.
- bien, prometo decirle cosas lindas a Mariano de ti.
Su mirada cambió y me sonrió.
- si, tiene rato que escuche que alguien discutía con una tal _____. - levantó sus hombros y se fue dejándome sólo.
Oh, bien... ¿y ahora qué?
Vamos Camilo, no seas cobarde.
No estaba tan seguro si lo que estaba por hacer estaría bien... Al caminar hacia el pueblo trate de irme lo más discreto.
Mientras seguía con mi camino traté de cambiar mi apariencia por la de Mariano, podía notar por la luz del sol que ya era su hora de que el estuviera en casa con su madre sobreproctectora. Eso me deba una ventaja la única desventaja sería que alguien del pueblo me vea... tome una capa que estaba un tendedero y me la coloqué, logré ver a ______. No estaba tan lejos de mi y... ¿Por qué demonios no me muevo?
Eres un cobarde Camilo.
No soy un cobarde... ¿que se supone que debí hacer? No tienen que ver los demás, no quiero meter a Mariano en problemas con su madre. Antes de acercarme a ella mire mi reflejo en un estanque de agua... bien, creo que no tendré problemas con mi don.
Camine hacia dónde estaba ella tocando su hombro.
- _____. Woaaah... - sentí cómo alguien me jalo apartandome de ____ cuando volteo a verme.
- ¿quien demonios eres y por que te le acercas?...
Oh, no debe ser su novio...
- Alan, es Mariano. - dijo ella y el chico al instante me soltó.
- ah, lo siento amigo ¿te asuste? - se burló él un poco.
- eh, no, no para nada. Solo quería saludar a _____.
- pero si hace rato nos saludaste. - dijo él levantando su ceja.
- ¿eso hice?... digo, si.. pero uh.. no lo sé solo se me dio más por convivir con los nuevos del pueblo...
- ¿de acuerdo?... ¿podrías cuidar a mi hermana? Iré con esa chica de las flores, le llevaremos unas a mamá.- dijo él mirando a ______.
Sonreí un poco aliviado, entonces el es su hermano.
- si claro, yo la cuido.
Miramos cómo él se iba alejando un poco de nosotros, le sonreí a ____ al poder estar al fin con ella.
- oye, lamento por... ya sabes, no verte.
- creí que no dirás nada... entendí bien tu plan hace rato Mariano, fingir que no nos conocemos para no levantar sospechas y no estar en problemas. - ella sonrió con dulzura.
Entonces ya conoció al verdadero Mariano, mierda.
- oh, si, so que bueno que entendiste el plan. - reí un poco.
- es mucho mejor de lo que me imaginaba este lugar... ¡es increíble!
- me da gusto que al fin puedas estar aquí.
- ahora podríamos pasar más tiempo juntos ¿que dices?. - dijo ella aún muy sonriente.
- vamonos a casa _____, mamá ya debe estar esperándonos. Fue un gusto verte de nuevo Mariano. Despídete _____.
- deja de tratarme cómo una niña Alan, ya se lo que debo hacer. - cruzo sus brazos y reí un poco se miraba muy tierna.
Después de que los perdí de vista regresé a mi forma normal... ahora debo pensar realmente si seguir fingiendo ser Mariano.
//holaaa me extrañaron?? Jsjsjsjs
Una disculpa enorme por no actualizar, estuve en modo avión desde el estreno de Spiderman No Way Home tratando de esquivar spoilers y se logroooo la vi sin ningún spoiler :))))
Fue confirmado que Camilo no sale en el Spiderverse 🤌😭 JAJAJAJAJAJ bueno yaaa.
Seguiré actualizando ahora si:)) los fines de semana no actualizo y eso es de ley jsjs
No tengo ningún borrador JAJAJAJA tantos días que me ausente y se me pasó por completo mínimo avanzar, sorry me emocione mucho con la película.
Y ya por último aviso, no actualizaré mi novela Bruno u.u cómo ya saben el 24 sale en Disney + y la vdd no se me apetece actualizar pq no recuerdo muy bien como era el personaje jshsjshs esperare a ver de nuevo la película y estar al pendiente de su personalidad para que siga quedando más chida la historia wiii:))<3
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 | Camilo Madrigal
FantasiaCamilo, deja de cambiar tu apariencia ya noté que no eres Mariano.