-Buenos días Miyuki
-Estas despierto.
-¿Es una pregunta o lo estas afirmando?
-Estas despierto.....¡¡¿DOCTOR DESPERTO?!!-"Ahhhh su grito me taladro el oído"
De repente se empezó a escuchar un estampida....¿una estampida en el hospital? imposible, abren la puerta abruptamente haciendo que pegue un brinco. Al ver quienes eran me sorprendió, eran los chicos y Mei ¿Qué hacían ellos acá?
-¡¡Eijun!!- corrieron a abrazarme.
En eso entra el medico con mas personas (creo que son enfermeros), le pidieron a los chicos retirarse para hacerme unos estudios que chequear mi condición. Me hicieron varias pregunta, como ¿Qué es lo ultimo que recuerdo? ¿si tengo alguna enfermedad o condición previa?, etc.
-Lo ultimo que recuerdo es al demonio torturándome y al los chicos sacándome de ese infierno... ¿podrían llamar a la policía por favor?.... quiero reportar un caso de maltrato infantil y un posible intento de estafa, gracia.
Media hora después de que pidiera eso, en la habitación ya habían dos detectives interrogándome y otros dos afuera de la habitación tomando nota de lo que los chicos decían. Me pidieron contar de principió a fin toda mi vida, desde el ¿Cómo era la relación de mi mamá con el demonio?, ¿Cómo era mi relación con el demonio?, ¿a quien le decía "demonio"?, ¿desde hace cuanto sufro este maltrato?, el ¿Qué le paso a mi abuelo?, ¿Quiénes sabían de esto?, etc.
Luego de todas esas preguntas y mas al fin terminamos, esto era mas cansador que el campamento de entrenamiento del Boss. Cuando los detectives se fueron unas enfermeras me trajeron comida, checaron que todo estuviera bien y me preguntaron que si quería que los chicos pasar a verme, a lo que agradecí por todo y dije que si. Cinco minutos después estaban todos en la habitación viéndome fijamente, "Qué incomodo".
- mmm... Hola?
-S.A.W.A.M.U.R.A.- eso me hiso erizar todo el bello del cuerpo.
-¡Maldito niño nos diste un susto de muerte!- dijeron todos los sempais a la ve.
-Lo siento, nunca creí que volvería a pasar esto, yo solo quería saber el porque no me dijo que mi abuelo había muerto y porque puso a un desconocido haciéndose pasar por él y...- me costaba respirar, toda la ansiedad, tristeza y todo el miedo que sentía se volcó todo junto. En eso siento un mano en mi espalda tratando de tranquilizarme y ayudando a respirar despacio.
- Tranquilo Sawamura, respira, ya paso todo, respira. Ya hablaste con la policía y ellos se encargaran del resto, tu solo ocúpate de comer y descasar para poder recuperarte.
- Eso Eijun-kun, te tenes que recuperar para poder volver con los niños, que han estado preguntando por ti.- dijo Haruichi.
Al escuchar eso solo les pude dar la sonrisa mas real que pude dar y empezar a comer, se nos paso el tiempo entre charlas y regaños que me daban tanto que le medico les tubo que decir que se fueran, que la hora de visitas había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Eres Fuerte
RomanceSawamura es la clase de persona que se preocupa mas por el bienestar de los demás que el suyo propio, a pesar deque su personalidad sea brillante, debajo es todo lo contrario inseguro y lleno de miedo, miedo no por él sino por sus seres amados. Los...