Capítulo 9

174 20 0
                                    


-¡¡¡Eijun-kun/Sawamura!!!

"Sabía que estaba mal pero no hasta este punto, ¡MIERDA! ¿que es lo que está pasando contigo Sawamura?", Haruichi y Kuramochi se quedaron helados al ver como Sawamura cayó escaleras abajo recién reaccionaron cuando quedó quieto en el suelo.

-¡Haruichi ve a buscar al entrenador!-Haruichi no reaccionaba estaba paralizado.-¡¡AHORA HARUICHI!!

Al escuchar el grito Haruichi finalmente reaccionó y corrió con todo lo que las piernas le daba, chocando con varias personas entre ellas con los de tercero, que al verlo tan nervioso y con demasiada prisa (cosa que es muy poco propia de él) lo siguieron.

-¡Entrenador por favor venga conmigo!

-¿Que es lo que pasa Haruichi?, estas demasiado alterado.-pregunto el mayor de todos sorprendido por la forma de actuar del menor.

-¡Es Eijun-kun, se cayó de las escaleras y no se mueve!.

Sin decir nada más todos salieron corriendo hacia donde se dirigía Haruichi y hay vieron como Kuramochi trataba de despertar al menor, que estaba cada vez mas palido cosa que asusto al entrenador, con sumo cuidado lo levanto y se fue directo a la enfermería. Luego de unos minutos, que parecieron horas para los chicos, la doctora salió con mala cara.

-Sawamura-kun está anémico y por si fuera poco tiene varias contusiones en el torso y espalda. Tiene que estar en reposo por una semana y alimentarse correctamente.-al terminar la doctora se va a hablar con el entrenador sobre la situación de Sawamura.

-Nos pueden decir que es lo que está pasando.-cuestionó el capitán.

 -Sawamura tiene un trabajo de medio tiempo, y el se hace cargo de seis niños sin ayuda.-dijo sin rodeos Ryo-san como si fuera lo más común del mundo.

-Aniki, prometimos no decir nada.

-Yo prometí no decir nada si no era perjudicial para él, pero con lo que nos acaba de decir la doctora no me voy a quedar callado.-lo dijo de tal manera que a los chicos no les quedó de otra que contarles lo que vieron y lo que les contó Sawamura el otro día.

-Así que en resumen: Sawamura tiene un trabajo de medio tiempo como entrenador asistente en un equipo de primaria, cuida de 6 niños él solo y es medio hermano de Narumiya Mei, ¿es todo?, ¿como explican lo de la anemia o las contusiones en su cuerpo?-cuestiono Chris-sempai

-Es todo lo que sabemos, lo de las contusiones no tenemos ni ideas solo que no es la primera vez.-dijo enojado e impotente Kuramochi.

-¿Como que no es la primera vez que las tiene?-preguntó Jun-san

-Según nos dijo Miyuki hace unos días Sawamura tenía varios moretones en la espalda y en la muñeca y ayer lo vimos con un golpe en el labio.-dijo de manera calmada Ryo-san.

Cuando los chicos iban a seguir preguntando la enfermera, que seguía en el cuarto de Sawamura, salió y les dijo que el chico ya estaba conciente y que podían pasar a verlo. Sawamura al ver entrar a los chicos con el ceño fruncido, sobretodo Kuramochi y Ryo-san, tragó saliva, se le venía una gran reprimenda.

-Hola chicos...Eto siento haberles preocupado, pero ya estoy bien.-Sawamura les uan sonrisa esperando que así no hicieran preguntas y se relajaran un poco, pero no tiene tanta suerte.

-Sawamura deja el teatro que con nosotros no funciona, ¿que es lo que está pasando?.

Al ver las caras de sus compañeros supo que ellos les habían contado lo del otro dia. Cuando les iba a reprochar por contar algo que no tenían derecho a contar vio a la persona menos deseada en ese momento parado en el marco de la puerta. Este al ver como Sawamura se quedaba mudo al verlo en su rostro se le puso una sonrisa ladina.

-Vamos Sawamura responde y con la verdad, basta de tus estúpidas excusas.-la sonrisa ladina paso a una cara seria, cara que solo se le ve cuando el momento lo amerita, en ese momento Sawamura supo que no tenía escapatoria.

Suspiro.-Por lo visto ya le contaron a los sempais lo que pasó el otro día.-la manera en que lo dijo sonó un poco como reproche.

-Ni se te ocurra reprochar nada Sawamura, sabias que habia una condición para quedarnos callados y no se cumplio asi que hable. Ahora dinos ¿porque está todo golpeado y anémico?.

-Ahh.... solo hice enojar a la persona incorrecta.


Eres FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora