Capítulo 13

142 14 0
                                    


No hemos podido centrarnos en los entrenamiento ni en la escuela, nos dejo bastante shockeados los que nos dijo Sawamura.

-Chicos me pueden decir ¿Que es lo que los tiene tan descontados estos días?-nos pregunto el entrenador.

-Sawamura nos contó la verdad.-dijo sin rodeos Yuki-san.

-¿Que les contó?

-Bueno...

Flash Back

-Eto....¿por donde empiezo?

-Empieza por el principio Sawamura.-sugerido con obviedad Kuramochi.

-Bueno todo empezó cuando mi madre murió eso ocurrió hace unos 5 años, osea que yo tenia 11 años , durante 3 mese estuve viviendo con mi abuelo hasta que él enfermo, desde entonces vivo con mi padre biológico, Narumiya Sasuke (nombre del padre inventado), los primeros mese estuvieron bien pero cuando se acerco mi cumpleaños todo cambio...

-¿Que tiene que ver tu cumpleaños con la situación Sawamura-chan?

-Tuvo que ver porque él no me reconoció como su hijo y sigue sin hacerlo, y cuando pregunte si podíamos pasar mi cumpleaños juntos, ya que era el primer cumpleaños lejos de mi abuelo y el primero sin mi mamá, él me dijo que no haría nada con un mocoso bastardo y menos hijo de "esa mujer", cuando le dijo de esa forma a mamá me moleste y le grite, eso empeoro todo, desde ese momento él me trata como si fuera su esclavo personal y si le contesto, lo desafió o no hago lo que el me pide....

-¿Que es lo que pasa?-cuestiono con cuidado Chris-sempai, notando que le costaba seguir.

Suspiro-Él me golpea o me encierra o me deja sin comer vario días.

Tuvimos que apretar los puños al enterarnos de eso, ¿Como puede haber una persona que dañe a un niño, sin importar que sea o no tu hijo?

-¿Porque no lo has denunciado?-pregunto Jun-san

-Quisiera pero como nunca he ido a un hospital o clínica para que me atiendan por los golpes o la desnutrición no hay pruebas tangibles, solo la palabra de un joven de 16 años, y ....

-¡¡¿COMO QUE NO HAS SIDO TRATADO?!!

-Ya que si iba a alguna clínica u hospital él le haría daño a Mei y mi abuelo.

-¿Como que le haría daños a ellos?-cuestiono Ryo-san

-La forma de dañar a mi abuelo es negandole el apoyo económico para su tratamiento medico, ya que ese apoyo económico es la herencia que mi madre me dejo y como soy menor de edad no puedo administrarla yo, por eso pedí que la plata de la herencia fuera destinada como apoyo a mi abuelo... Y la forma en la que puede dañar a Mei, y una ves lo hizo, es obligandolo a ver y estar conmigo encerado durante 3 días mientras él me golpea y obliga a Mei a comer enfrente de mí, ya que yo no podía, mientras Mei no podía hacer nada, y yo le pedía que no hiciera nada ya que lo sufriría él.....¿Tienen alguna pregunta más?

-¿Porque la otra ves que te preguntamos mencionaste que también protegías a los niño?-pregunto Miyuki.

-Ah eso es porque él no sabe de su existencia y quiero que siga así.

-¿Como que no sabe? ¿De donde sacas el dinero para mantener a los niños? porque con el trabajo a medio tiempo no te puede alcanzar ¿o si?-pregunto Haruichi.

-Se lo he ocultado porque no se que puede llegar a pasar si lo sabe, y sobre el dinero con el trabajo de medio tiempo solo me alcanza para las necesidades básicas de los niños y para su escuela y materias extras logro cubrirlo gracias una mesada que él me da para que no lo moleste, es como un "pago" por lo que hago en la casa esa mesada la recibe del estado ya que para los ojos de la ley yo soy su hijo adoptivo, pero él me la da diciendo que es una miseria, ademas de que él no paga nada con respecto a mí.

-¿Si no paga con respecto a ti que hay de la escuela?

-Soy becado.

Eso nos dejo sorprendidos porque Sawamura nunca mostró signos de ser un alumno de buenas notas, mucho menos para ganarse una beca, cuando íbamos a seguir preguntado sonó la campana de inicio de clases.

-Bueno chicos tenemos que ir a cases... para que sepan les conté un 90% de la historia completa y otro 10% todavía no estoy preparado para contarlo, y no es por ustedes ya que ni Mei ni el Boss la saben, pero tengan por seguro que cuando este listo se los contare.

Luego de eso se fue a clases y la mañana paso de la manera mas normal que podía pasar y los entrenamiento igual, solo que ninguno de nosotros nos concentrábamos. Teníamos en la mente la pregunta de "¿Que rea eso que no nos dijo y que todavía no esta listo de contar?"

Fin del Flash Back

-Eso fue lo que nos contó, entrenador ¿Usted sospecha que puede ser eso que no nos cuenta?-pregunto Kuramochi.

-Bueno....supongo que tiene que ver con su madre, no se me ocurre nada ademas de eso.


Eres FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora