"Últimamente cada vez que hablo con el abuelo lo escucho extraño, como si no fuera el mismo de siempre, ha estado hablando sobre su tratamiento medico, cosa que no hacia antes, en vez de regañarme por no haberlo ido a ver o se queja de todo y para colmo a comenzado a justificar las cosas que hace ese tipo cosa que me sorprendió ya que él no sabe lo que ese tipo me hace, según Mei debe estar un poco alterado por su enfermedad pero para mi se trata de otra cosa."
Me decidí por ir a verlo, solo me tomaría 6 horas de viaje ida y vuelta dejando solos a los niños durante un día máximo.
Al llegar al centro de salud fui con la recepcionista para que me dejara visitar a mi abuelo, pero no me esperaba que me dijera eso.
-Hola buenos días ¿En que lo puedo ayudar joven?.
-Buenos días, vengo a visitar a mi abuelo, Sawamura Eitoku.
-Disculpe pero no se encuentra ningún paciente con ese nombre.
-¿Como que no se encuentra?, él no se pudo ir solo sufre de Alzheimer.-dije preocupado ya que se pudo haber perdido.-¿Se podría fijar en los registros de nuevo? por favor.
- De acuerdo....lo encontré haber.... paciente Sawamura Eitoku sufre de Alzheimer se encuentra en...la morge, lo siento mucho.-cuando dijo que mi abuelo estaba en la morge no lo podía cree, si tan solo hace una semana hable con él.
-¿De...que mur-murió?
-Tal parece que se suicido.-eso debe ser mentira mi abuelo nunca aria tal cosa, algo no anda bien.
-¿Hace cuanto murió? y ¿Porque no me llamaron?
-Hace una semana, cuando ocurrió llamamos al señor Narumiya.
Cuando iba seguir preguntando mi teléfono sonó al ver quien era no lo podía cree, en la pantalla figuraba el nombre de mi abuelo, eso no puede ser me acaban de decir que murió hace una semana ya que yo sepa los muerto no hacen llamadas.
Llamada
-Hola ¿quien habla?.
-Como ¿que quien habla mocoso? soy yo tu abuelo.
-Oh disculpa abuelo no vi el numero... abuelo.
-¿Si?
.¿Donde estas ahora mismo?
-Donde mas estaría, estoy en el patio del centro de salud.-cuando dijo eso me dirigí al patio y el único hombre que estaba ahí no era mi abuelo, mi abuelo era pelado y con un mechón de cabello blanco, este sujeto tenia una cabellera negra.-Por cierto saluda a tu padre de mi parte y agradécele por cuidar de ti cuando yo no puedo, ese hombre es un sol. Él me viene a visitar varias veces durante el mes, no como mi tonto nieto.
Fin de la llamada
Al principio pensé que era un paciente que sufría demencia, pero cuando dijo lo de mi padre supe que ahí había gato encerado. Luego de terminar la llamada me dirigí al metro para ir de regreso al Tokyo, estuve tres horas maquinandome la cabeza para tratar de buscar una solución pero lo único que se me ocurrió fue que él tuvo algo que ver con todo esto, con la muerte de mi abuelo, con lo de aquel sujeto haciendo se pasar por mi abuelo, y que no me llamaran por su muerte.
Cuando me di cuenta ya habían pasado las tres horas de viaje y tratando de mantener mi ira lo mas baja posible (énfasis en "tratando") me dirigí a casa, pero al verlo sentado ahí fumando su estúpido habano y pensar que mi abuelo esta muerto por su culpa, estoy 99% seguro que él tuvo algo que ver, todo el control que estove acumulando en le camino se fue al mierda con solo verlo y me lance a golpearlo.
-¡¡¡¿PORQUE TE METISTE CON MI ABUELO?!!!-otro golpe.
- ¡¡¡¿QUE GANAS CON METERTE CONMIGO?!!!-otro golpe.
-¡¡RESPONDE!!-cuando le iba a dar otro golpe de repente todo se volvió negro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento, hace casi dos o tres semanas que no actualizaba, es que he tenido unos problemas con Internet, falta de creatividad y para colmo se acerca el final del cuatrimestre y por ende todos los trabajos de fin de curso mas evaluaciones. Así que no voy a podre actualizar tan seguido como lo venia haciendo, de nuevo ¡LO SIENTO!.
ESTÁS LEYENDO
Eres Fuerte
RomanceSawamura es la clase de persona que se preocupa mas por el bienestar de los demás que el suyo propio, a pesar deque su personalidad sea brillante, debajo es todo lo contrario inseguro y lleno de miedo, miedo no por él sino por sus seres amados. Los...