Capítulo 12

162 17 0
                                    


"Controlate, controlate Eijun, no está solo, los chicos están a unos metros al igual que los niños,respira y controlate". Me repetí la misma frase una y otra vez mientras él hablaba e insultaba a mi madre, si estuviera solo ya le hubiera gritado y hasta golpeado pero como no estoy solo me tengo que aguantar.

-No puedo creer que hicieras tan penosos lanzamientos, no entiendo porque sigues haciendo Beisbol si no sirves, pero era de esperarse que fueras un fracaso si eres hijo de esa mujer, para colmo jugaste contra mi hijo era imposible que ganaras, jajaja, siento pena por tu equipo,...... recuerda que no vas a comer hasta mañana en la noche y no trates de engañarme porque me dare cuenta.

En eso veo que se va suspiró aliviado porque no se encontró con los niños, y hablando del Rey de Roma, se me tiraron encima en cuanto vieron que estaba desocupado, provocando un fuerte ruido llamando al atención de los chicos.

-¡¡Waa!!.... chicos no se me tiren así, me asustaron.

-JAJAJAJA, vimos el partido Eijun-oni-chan, le tendrias que haber pateado el trasero al presumido de Mei.-detrás pude escuchar las quejas de Mei ante las palabras de Ryu.

-JA ya verás como la próxima se lo regresara doble...no triple por presumido.-y de nuevo las quejas de Mei pero esta vez acompañado de risa de parte de Inashiro ante la palabras de Hoshi.

-Eijun-oni-chan.... Eto..¿Quienes son ellos? solo reconozco a Mochi-san, Ryo-san y a Haruichi-san.-al oír ese ridículo apodo Kuramochi se dirigió corriendo hacia Akiro.

-¡¡PEQUEÑO MOCOSO NO ME LLAMES ASÍ!!-al escuchar las quejas de Kuramochi-sempai todo el mundo se empezó a reír a carcajadas (aunque solo quedaran Itsuki, Mei, Jun-san, Yuki-san, Masuko-san, Ryo-san, Haruichi, Chris-sempai y Miyuki). En ese momento siento como me jalan el pantalón.

-¿Que pasa Yumiko?

-Eijun-oni-chan ¿Te sientes bien? luces pálido.-al ver como me miraban él y los otros niños les sonrió como solo con ellos hago y le sacudo el cabello.

-Tranquilo estoy bien, a por cierto ¿Mei los puede llevar a casa?.-en eso escuchó las quejas de lo niños.-Lo siento pero tenemos una reunión con el equipo, luego voy y les preparo algo ¿quieren?.-a regañadientes aceptaron y se fueron con Mei acompañados por Itsuki, al voltearme les sonrió débilmente para luego caer esperando chocar con el suelo pero eso nunca llegó. Al darme cuenta quien me sujetaba solo puede agradecerle.

-Idiota, mas vale que te recuperes porque tenemos mucho de qué hablar.-"Diablos, no lo podia solo olvidarlo, no soy tan importante".

Cuando le iba a responder me entraron unas enorme ganas de vomitar asi que corri como pude hacia los baños siendo seguido por los chicos, "Esto me pasa por no haber comido nada desde hace dos días, ¿como puede ser que pueda vomitar si no tengo nada en el estómago?". Al terminar por fin de vomitar Haruichi se me acerca con una botella de agua, lo cual agradezco, cuando logré pararme sin temblar mire a los chicos y supe que querían decir así que me adelante.

-Les contare todo el Lunes.

-Ahg esta bien... una cosa antes ¿porque los de Inashiro saben?-preguntó ofendido Kuramochi.

-¡¡¡EHHH!!! ¿Como que saben? pero si yo no... Narumiya Mei.-lo ultimo lo dijo de una manera aterradora, tanto que erizó los pelos del brazo de Ryo-san.-Ahg como sea, adios chicos los veo el Lunes, buen fin de semana.

________________________________________________________________________________

-¿Hasta cuando vas a seguirme?

"Mierda ¿como se dio cuenta?"-jajaja, así que te diste cuenta.

-Sip, pero ¿porque me sigues?... tú también Miyuki Kazuya.-en ese momento Miyuki salió de detrás de unos árboles.-Me vienen siguiendo desde la escuela ¿porque?

-Porque estamos preocupados de que te desmayaras en plena calle, idiota.-se excuso Miyuki, "se muy bien que solo querías pasar tiempo con Sawamura, idiota orgulloso".

-No tiene que preocuparse tanto, solo falta unas cuadras para llegar a casa, y ustedes tiene que volver a los dormitorios porque sino Rei-san los sancionará.

Nos dimos cuenta que no quería que sepamos dónde está su casa, no nos quedó de otra que irnos. Pasó el fin de semana y era Lunes a las 6:50 am con los chicos nos reunimos en el galpón esperando a Sawamura, al llegar lo vimos con un poco más de color en la cara y ya no tenía tan marcadas las ojeras pero lo que nos llamó la atención fue el golpe en su mejilla, parecía reciente ya que estaba muy rojo. Intercambiamos miradas con los chicos y suspiramos para relajarnos y no ir a buscar al idiota que lo golpea y nos dispusimos a escuchar y preguntar cada tanto.

Pero lo que nos contó Sawamura no era lo que nos imaginábamos, la realidad era mucho pero mucho peor de lo que esperamos, solo un pensamiento se formó en nuestras cabezas al terminar de escuchar la historia...

"Sawamura eres fuerte"


Eres FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora