-¿Castigo? ¿Que clase de castigo? y ¿Porque lo castigaron?-cuestionaron todos los chicos al mismo tiempo.
-Calma, por lo que se Sawamura no a estado comiendo desde hace 48 horas y no podrá comer hasta el Domingo en la noche y la otra parte del castigo fue los golpes que vieron en su cuerpo, el porque lo castigaron lo desconozco.
-¡¡¿QUE NO A ESTADO COMIENDO DESDE EL JUEVES?!!
-¡CALMENSE!, alterarse no solucionara nada, mantengan las apariencias Sawamura no quiere que nadie lo sepa, por cierto ¿Cómo es que saben? y ¿Qué es lo sabe en específico?.
-Lo seguimos y no le quedó de otra que decirnos.-respondieron automáticamen Kuramochi, Ryo-san y Haruichi.
-Los escuchamos cuando volvieron de seguirlo.-respondieron los de tercero.
-Les escuche hablar en la enfermería y lo único que sabemos es lo del trabajo de medio tiempo, sobre que Narumiya Mei es su medio hermano y sobre los seis niños.-dijo Miyuki.
-De acuerdo, entonces mantenga en secreto al resto del equipo.-los chicos a regañadiente accedieron."Veo que no le contaste sobre él"
________________________________________________________________________________
Llegó la hora del partido y los chicos de Inashiro se estaba preparando pero Mei no podía concentrarse ya que estaba preocupado por Eijun. "Se muy pálido, tiene unas ojeras notorias y parece que le duele el torso al girarse, ¿qué es lo que pasó esa noche Eijun?", Mei tuvo que tragar saliva cuando se encontró con los ojos de su hermano, conocía esa mirada Ve con todo eso es lo que significaba, Mei le iba a reclamar que no podía jugar en ese estado pero al ver hacia las gradas supo porque Eijun tenía esa mira y sobre todo porque estaba jugando a pesar de su aspecto.
"Él te hizo esto y encima te está obligando a jugar, eso es caer demasiado bajo" .
El partido inició con Seidou en defensa y con Inashiro al bate, el que abrió el partido fue Furuya y al bate Yamaoka Riku, lo poncho primer out, siguió así hasta el tercer out ahora le tocaba a Seidou atacar, en ese momento donde Miyuki se acerca al home Tadano Itsuki le dijo algo que lo descolo.
-Veo que otra vez Sawamura-kun recibió un castigo, pero parece ser que este fue el peor hasta el momento.
"¿Cómo es que él lo sabe? ¿Acaso Sawamura se lo dijo? pero ¿Porque a él? ¿Porque no confió en nosotros? ¿En mi?". Con ese pensamiento en mente y la ira que sentía golpeo la bola de tal forma que logró un home-run haciendo que Kuramochi, Ryo-san y él mismo llegarán a home con tres entradas en la cuarta entrada del partido. Al llegar Miyuki les pidió que le ayudarán a colocarse las protecciones cosa que les pareció extraño a ellos, pero accedieron.
-Parece que los de Inashiro saben lo que está pasando con Sawamura, saben lo del castigo.-al decir eso los chicos se sorprendieron y entendieron porque les había pedido ayuda, era para hablar sobre el tema de manera disimulada.
-¿Como que lo saben? ¿Porque ellos lo saben y nosotros que somo de su equipo no lo sabemos? ¿Quien de Inashiro lo saben?- cuestionó enojado y un poco ofendido Kuramochi.
-El ¿cómo? no lo se ni el ¿porqué?, lo único que sé es que el catcher Itsuki lo sabe porque me comentó que parecía que otra vez lo habían castigado y tal parece que este fue el peor que a recibido.
Con lo comentado los chicos se disponían a ir al diamante cuando notaron la mirada de Sawamura en montículo, esa no era la mirada que ponía al lanzar esa era una mirada de odio, de ira y de miedo todo junto, vieron la dirección a donde veía Kuramochi y Ryo-san lograron reconocer a los niños pero no lograron saber la causa de esa mirada.
La entrada inicio y Sawamura logro poncharlos a todos salvo en la última entrada, Sawamura de porci estaba débil luego de lanzar 5 entradas seguidas su cuerpo le pedía que para logrando así seder tres carreras. El partido finalizó en 5-8 a favor de Inashiro, los chicos luego de saludarse se dirigian a las duchas, en ese momento Sawamura se topa con la persona causante de su malestar y por otro lado los niños venía corriendo hacia él, Sawamura al ver lo que podía pasar se dirigió primero a los niños pidiéndoles que vayan a saludar a Mei por ganar el partido y que se queden con él hasta que termine de hablar con una persona, los niños de mal gana accedieron.
Mei se sorprendió de que fueran con él pero al escuchar que Sawamura tenía que hablar con un hombre supo de quién se trataba solo pedía que no pasara nada hasta que él se fuera.
-Veo que sigues siendo igual de fracasado que siempre, jajajaja se nota que eres hijo de esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Eres Fuerte
RomanceSawamura es la clase de persona que se preocupa mas por el bienestar de los demás que el suyo propio, a pesar deque su personalidad sea brillante, debajo es todo lo contrario inseguro y lleno de miedo, miedo no por él sino por sus seres amados. Los...