Capitulo 3

232 19 1
                                    

Durante las cases y los entrenamientos me sentí sumamente observado a tal punto que a veces llego a ser incomodo. Pero le reste importancia al terminar el entrenamiento, luego de bañarme y cambiarme me pongo los auriculares y troto para la guardería a recoger a Yumiko. Al verme sale corriendo a mi, detengo mis paso y me agacho a su altura para recogerlo, al estar en mis brazos me sonríe como siempre, pero de repente veo que cambia su sonrisa por una mirada llena de desconfianza, al girarme veo mi propia pesadilla. "Mierda, ¿porque están ellos aquí? ¿eran ellos los que me perseguían?, y justo tenían que ver como recojo a Yumiko de la guardería, mierda".

-¡¡Yumiko-kun!!- al escuchar el grito me giro al ver a mi salvadora Sakura-sensei.- No salgas corriendo así, es peligroso, ah hola Sawamura-kun.

-Hola Sakura-sensei ¿Como se porteo Yumiko hoy?- el niño al escuchar la pregunta le hizo una seña de que se porto bien.

-Si, se porto muy bien.- al decir eso le revuelvo el cabello y él sonríe- jajaja que buen padre eres Sawamura-kun, bueno me voy con los demás niños.

Cuando dijo eso me quede helado, no es como si no me lo hubiera dicho antes pero esta ves lo dijo cuando tengo a esas personas atrás mio, al girar dispuesto a irme sin decir nada una mano me lo impidió y esa mano pertenencia a ... 

-Sawamura, explica ahora.

-S..Si, Kuramochi-sempai.- respondí templando.

________________________________________________________________________________

Al final del entrenamiento los cuatro nos reunimos para seguir a Sawamura, lo pudimos ver cuando se ponía los auriculares y comenzaba a trotar. "Es en serio, nunca se cansa acaso", ese era el pensamiento que nos inundo a los cuatro y lo empezamos a seguir. Se detuvo un una guardería y vimos como un niño de aproximadamente unos 4-5 años corría hacia él y Sawamura lo recogía en brazos, vimos como ese niño le sonreía alegre pero cuando se cruzo con nuestros ojos todo rastro de felicidad se fue y lo rodeaba un aura de desconfianza, al parecer Sawamura lo noto y giro a ver que pasaba y cuando se dio la vuelta se quedo helado. Cuando íbamos a decir algo vino una mujer que parece ser la sensei del niño, ninguno de los cuatro le préstamo mucha atención que digamos hasta que dijo.

-...jajaja que buen padre eres Sawamura-kun, bueno me voy con los demás niños.- al decir eso todos los presentes salvo el niño nos helamos."¡¡¡¿¿TIENE UN HIJO??!!!", ese fue el pensamiento de todos.  En eso vemos como Sawamura se disponía a irse sin decir nada, y entonces  reacciono y lo tomo del hombro impidiendo que se valla.

-Sawamura, explica ahora.

-S..Si, Kuramochi-sempai.- respondió templando.- Pero no aquí, si tiene tiempo me puede acompañar a mi trabajo de medio tiempo. ¿Pueden?

-Cla... claro Sawamura- dijo Ryo-san que al parecer esta igual de sorprendido que todos, ya que tartamudeo.

El camino al trabajo de Sawamura fue corto, ya que quedaba bastante cerca de la guardería, los únicos que hablaban, bueno solo Sawamura hablaba ya que el niño solo hacia señas, eran Sawamura y el niño. De repente escuchamos un sonido, que era tan común entre nosotros, del golpe de la bola de béisbol contra el bate, en eso vimos como Sawamura se dirigía hacia el campo y saludaba al entrenado, en eso Kanemaru preguntó.

-Eto, Sawamura... ¿Que hacemos acá, no íbamos a ir a tu trabajo de medio tiempo? 

- Y eso hacemos.- lo vimos con cara de no entender nada, entonces suspiro y sonrió- soy entrenador asistente en este equipo, ese es mi trabajo de medio tiempo.

Y ahí va otro golpe sorpresa por parte de Sawamura Eijun.


Eres FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora