Ya pasaron 2 meses desde el partido contra Inashiro, y mis heridas ya están casi completamente sanas solo falta que algunos moretones desaparezcan y todo volverá a la normalidad, bueno mi normalidad, él se a estado comportando extraño. Y parece que algo anda mal con Akiro cada vez que ve a Miyuki lo mira de mala manera y Miyuki lo mira con orgullo ¿que habrá pasado entre esos dos?, me pregunto como reaccionaria Akiro si supiera que Miyuki es el "Tanuki-san" que tanto admira, eso seria divertido.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que había un poste en frente de mi hasta que choque con el, últimamente ando muy distraído tratando de averiguar la causa del comportamiento de ese demonio.
-¡¿Eijun-kun te encuentras bien?!
-Eh.. si, estoy bien... gracias Haruichi.-parece que no me cree por la mirada que me esta dando.
-¿Seguro?
-Si, solo estoy un tanto distraído, nada más.-dije desviando la mirada.
-Mmm...okey si tu lo dices-se escucharon el sonido de las campanas dando a entender que tenían que entrar a clases.-Nos vemos luego Eijun-kun.
Me despedí y me dirigí a mi salón, este iba a ser un día pesado.
________________________________________________________________________________
-Eijun-kun esta mintiendo, estoy seguro.
Luego de encontrarme con él me dirigí al salón de los de segundo año para hablar con Kuramochi-san y contarle lo que sucedió, ya que después de que Eijun-kun nos contara lo que sucede con su padre acordamos que cualquier cosa sospechosa que pasara con él nos los contaríamos.
-¿Porque dices eso Haruichi?
-Porque esta mañana choco con un poste y cuando le pregunte me dijo que estaba distraído, pero al decirlo evadió la mirad y cuando Eijun-kun miente hace eso inconscientemente.
-Ahg que niño mas complicado, vamos.
________________________________________________________________________________
Luego de las clases y el entrenamiento Kuramochi y Haruichi se dirigian a los vestidores en donde se encontraba Sawamura, estaban preocupados ya que Sawamura estuvo bastante distraído durante el entrenamiento y eso no sucede a menudo y menos cuando juega béisbol, al entrar vieron a Sawamura con su cara gatuna cosa que los extraño.
-Bakamura ¿que te sucede?-no respondió, Kuramochi le volvió a preguntar y lo mismo, ya harto de que lo ignorara le hizo una de sus famosas llaves y ni eso surtió efecto, vieron como se fue con la misa cara que tenia al entrar.
-Okey, eso es preocupante, hay que preguntarles a los demás.-propuso Haruichi y en ese momento los chicos entran a los vestidores.
-Chicos ¿que les pasas?-pregunto Chris-sempai.
-Sawamura esta raro.
-Sawamura es raro, eso no es nuevo.-dijo Miyuki.
-Cierto, pero esta mas raro de lo normal y cuando lo hablamos nos ignoro, ni siguiera las llaves funcionario para que hablar-les contó Kuramochi.
-A estado así desde la mañana, le hemos preguntado y no nos dice nada, solo miente.
-Bueno... si él no nos dice preguntemos a alguien que si sepa.-propuso Ryo-san.
-Y ¿quien seria esa persona?.-pregunto Jun-san.
-Su hermano, Mei.-dijo Miyuki.
En ese momento el teléfono de Miyuki empezó a sonar y era nadie mas y nadie menos que Narumiya Mei, preguntando que si sabían que le pasaba a Sawamura.
-Te iba a preguntar lo mismo, ¿Sospechas de que él le hizo algo?.-al hacer esa pregunta todos lo presentes se tensaron al ser esa una posibilidad.-....¿Que llamada? ¿De quien se trataba?....Bueno cuando lo sepa te lo digo.
-¿Que te dijo?-pregunto Yuki-san.
-Que hace unas semanas Sawamura a estado mas raro de lo normal, y que según Mei no tiene nada que ver con su padre sino con una llamada que recibió del asilo de su abuelo desde entonces a estado distraído y que su padre a estado de un humor radiante cosa que lo tiene preocupado ya que cuando él esta así es cuando esta tramando algo nada bueno, y según Mei en esos planes siempre esta metido Sawamura.
-Oh.. así que el dichosos padre esta tramando hago malo para nuestro pitcher ruidoso...¿Que sera?.-todos tuvieron que tragar duro al ver el aura que desprendían Ryo-san y Kuramochi prometiendo mucho dolor.
ESTÁS LEYENDO
Eres Fuerte
RomanceSawamura es la clase de persona que se preocupa mas por el bienestar de los demás que el suyo propio, a pesar deque su personalidad sea brillante, debajo es todo lo contrario inseguro y lleno de miedo, miedo no por él sino por sus seres amados. Los...