Capítulo 19

157 17 9
                                    


"Detente, detente, ¡DETENTE LO MATARAS!"

Eso era lo que se repetían una y otra vez los chicos escondidos detrás de una cajas apiladas, lo que estaban presenciando era inhumano vieron como el supuesto padre de Sawamura lo arrastraba desde el piso hasta arriba y lo encadenaba del techo.

-¿Que pasa que no estás cantando como hace unos minutos?

-...

-Parece que el pajarito perdió la voz, habrá que recuperarla.-dijo eso le lanzo un golpe directo en la boca del estómago y Sawamura escupió sangre.

Los chicos se querían lanzar y golpear a ese tipo pero su único freno eran las palabras Mei.-si van va a ser peor para Eijun.-Con eso dicho los chicos solo podían mirar y apretar los puños en afán de contenerse.

-¡Vamos pajarito quiero escuchar tu hermosa voz!-y otro golpe y otro, siguió hasta que Sawamura no pudo contener mas su voz.

-¡¡AHG!!-ese grito erizó la piel de los demás uno de excitación y los otros de ira.

-¡Jajaja, si si si el fin salió tu preciosa voz! ¡Ahora intentemos algo nuevo!- lo que saco no solo aterró a los chicos sino también al mismo Eijun, que empezó a forcejear para soltarse de las ataduras.

-¡Oh vamos! sabes que es inútil que te resistas, dime cuantas veces has tratado de hacer lo mismo en estos...que...¿5 años?

Cuando terminó  de hablar empezó a conectar los cables a una batería y humedecer el cuerpo golpeado de Eijun, para luego cargar la batería y acercar los cables al pecho del chico. Y de nuevo los gritos de Sawamura no se hicieron esperar.

Así estuvo una hora seguía entre los golpes y la electrocución, los chicos después de los 30 minutos no podían seguir viendo como su amigo/hermano/pitcher ruidoso/la persona que ama sufre tal atrocidad sin poder hacer nada por ayudarlo o para parar a aquel hombre. Después de la hora de tortura el patriarca de los Narumiya se fue de esa habitación dejando solo a Sawamura que estaba más inconsciente que consciente, en eso los chicos se acercan. Pero ellos no se esperaban la imagen de una Sawamura bañado entre sudor, agua y su propia sangre.

-Ei..jun...kun.-Haruichi no podía hablar de la impresión que le dio tal escena.

 -Sawamura/Eijun.-los demás a duras penas pudieron nombrarlo sin tartamudear.

En eso Sawamura lentamente abre los ojos.

-Chi...cos, ...es..tan...bien, ...que..ali..vio.-tras decir eso le regaló una muy débil sonrisa, los chicos no podían creer como Sawamura se preocupaba más por ellos que por sí mismo.

-Chicos, hay que bajarlo de ahí.-dijo Mei.

En eso Masuko agarra las piernas de Sawamura para que dejara de estar colgando, mientras Jun-san y Yuki-san trataban de romper ese cadenas, Ryo-san y Haruichi se encargan de encontrar algo para tratar las heridas, Kuramochi-sempai estaba en la puerta vigilando, Chris-sempai evaluaba las heridas, Mei y Miyuki buscaban una forma de salir sin que nadie los viera. Masuko empezó a escuchar unos débiles susurros por parte de Sawamura.

-Puerta...trasera, llave...cajón.

-Creo que trata de ayudarnos.-dijo Masuko al resto que lo miraron raro.

-¿De que hablas?-lo cuestiono Jun-san

-Sawamura-chan no deja de repetir las misma cuatro palabras: puerta, trasera y llave, cajón.

-¿Eijun de que hablas?-pregunto Mei y en eso ven a Sawamura como puede levanta la mano derecha señalando la esquina izquierda.

Los chicos dirigieron su mirada a esa esquina Kuramochi logró divisar una pequeña franja de luz que se filtraba de detrás de una pila de cajas, en eso Mei y Miyuki trataron de abrirla pero no podían estaba trabada, Masuko fue a ayudarles mientras Kuramochi sostenía a Sawamura. Los chicos pudieron abrirla pero Haruichi y Ryo-san tenían problemas con el tema de la llave.

-¿Porque mierda hay tantos cajones?-pregunto Ryo-san bastante molesto. En eso Sawamura le susurra algo al oído de Kuramochi.

-arriba...arriba...arriba.

-Ryo-san fíjate arriba tuyo.

-¿Porqué? 

-Nose, Sawamura esta dele de decir "arriba".

Al fijar su vista hacia arriba puteo en todos los idiomas que conocía a ese viejo, "Por poco no la pega al techo"






Eres FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora