Al llegar campo y contarles que ese era mi trabajo de medio tiempo, le mande un mensaje a Mei contándole lo que paso y pidiendo si podía cuidar a Yumiko mientras este trabajando, al recibir una respuesta afirmativa y que tardaría unos 15 minutos en venir, suspire no me queda de otra que pedirles a ellos que lo cuiden mientras esperan a que llegue Mei.
-¿Chicos podrían cuidar a Yumiko durante unos 15 minutos, hasta que llegue mi hermano?
-Claro- respondió Onii-san, al ver que los otros se quedaron mundos al escuchar que tenia un hermano.
-jaja, gracias chicos-en eso siento que me jalan la remera, al voltear veo a Yumiko que me mira con una cara enojada- Tranquilo Yumiko, ellos son buenas personas, ellos son parte de "Los Héroes de Seidou", vas a estar bien ¿si?, ademas dentro de un rato va a venir Mei.
-Okey me portare bien, seré un buen niño- cuando dijo eso ultimo le revolví los cabellos y le dedique una sonrisa llena de nostalgia.
En eso veo como los chicos me miran curiosos y sin entender lo que hice, cuando les iba a responder un grito me puso los pelos de punta, era el entrenador pidiendo que me apresurara y me cambiara, en eso me despido de los chicos y de Yumiko y salgo corriendo a cambiarme. Al salir el uniforma consiste en un pantalón azul francia, largo hasta las rodillas, medias blancas, sudadera blanca y camisa azul francia con el nombre del equipo "TIBURONES" en letras blancas.
-¡¡Hola Tiburones!!- los saludo a todo pulmón y los niños al escucharme corren y se tiran sobre mi haciéndome perder el equilibrio.
-¡¡Eijun-onii-cha, te tardaste!!- dijeron todos los niños al mismo tiempo poniendo una cara de reproche, en eso me echo a reí a carcajadas.
-¡¡¡Jajaja!!!, lo siento, pero que hacen que no están entrenando así nunca los van a alcanzar- al decir eso los niños se empezaron a quejar,
-¡Eso no es verdad, seré mejor que Chita!- al oír ese apodo los cuatro chicos que estaban atrás de todo pararon la oreja, ya que les resultaba conocido.
-¡Seré mejor bateador que Líder!
-¡Seré mejor segunda base que los hermanos!
-¡Seré mejor catcher que ese tanuki- al escuchar ese apodo es escucho la risa de los mayores del grupo de atrás.
-¡Seré mejor pitcher que tú y el oso polar, ya veras!- al escuchar eso los cuatro se quedaron sorprendidos ya que lo decía una niña que miraba de manera desafiante y a la ves llena de admiración hacia Sawamura.
-¡Jajajaja!, ya lo veremos chicos pero para eso necesitan entrenar duro para alcanzarlos y superarlos, así que a entrenar ¿okey?.
En eso los niños empiezan a entrenar muy alegremente, en eso los chicos de atrás vieron como se acercaba el entrenador general ya que Sawamura coordinaba el entrenamiento.
-Hola chicos, ¿en que les puedo ayudar?
-Buenas tardes entrenador, no queremos molestar solo estamos esperando a nuestro amigo Sawamura.- dijo respetuosamente Kanemaru.
-¡Oh! así que son amigos de Sawamura-kun, ya veo, ¿me podrían decir sus nombres?.
-Claro, yo soy Kominato Ryosuke y a mi lado mi hermano menor Kominato Haruichi.
-Yo soy Kuramochi Youichi y el es Kanemaru Shiji, mucho gusto.
-Igualmente, me sorprende que Sawamura-kun traiga a sus amigos, los únicos que viene acá son siempre Yumiko-kun y su hermano mayor.
-Disculpe entrenador, nos podría decir ¿quien es su hermano mayor?- pregunto Haruichi curiosos.
-Claro, esta a tras suyo.
Al girar para ver a quien señalaba el entrenador se quedaron confundidos y asombrados ya que es nada menos que el Ace de Inashiro, Narumiya Mei.
-Entrenador, quiere decir que Narumiya Mei es el hermano mayor de Sawamura.-dijo consternado Kuramochi.
Luego de que los chicos se encontrara con Mei, este solo se dedico a ignorarlos y a vigilar a Yumiko, ya que para eso había ido, eso hizo enfurecer a los chicos de Siedou, porque él conocía cosas del pitcher ruido que ellos no y eso no les gustaba.
Al terminar la practica ya que eran las 21:00 pm, Sawamura se acerco a los chicos y atrás de él venia un grupito de 5 niños. Sawamura al ver que los chicos no se habían ido y estaban con Mei, se maldijo internamente ya que esperaba que se hubieran casados o no tuvieran tiempo de sobra como para quedarse asta el final. "En serio que odio mi suerte, en serio" .
-Ho-hola chicos, veo que no se fueron, jeje
-Claro que no Sawamura, tenemos una charla pendiente, empezando con que Narumiya Mei es tu hermano mayor.- dijo Onii-san con su sonrisa que me da escalofríos cada que la hace.
-Mei, les dijiste.- le dije en modo de reproche.
-Cálmate Eijun, el entrenador fue el que se los dijo.
-¿Y bien?- pregunto Kuramochi-sempai.
-¡Bien, les contare!, pero no aquí.
ESTÁS LEYENDO
Eres Fuerte
RomanceSawamura es la clase de persona que se preocupa mas por el bienestar de los demás que el suyo propio, a pesar deque su personalidad sea brillante, debajo es todo lo contrario inseguro y lleno de miedo, miedo no por él sino por sus seres amados. Los...