Capítulo 18

150 15 1
                                    


"Por favor que no sea lo que estoy pensando."

Ese era el pensamiento que se repetía una y otra vez en la cabeza de todos, sobretodo en la cabeza de Miyuki, pero algo les decía a los chicos que no tuvieran esperanzas y que esperaran el peor escenario.

Al llegar a la casa de Sawamura, Mei pudo ver que el auto de su padre no estaba, eso le hizo soltar un suspiro de alivio ya que cabía una posibilidad de que Eijun no se haya encontrado con su padre, al entrar vieron las cosas de Sawamura tiradas en la sala, lo llamaron y no hubo respuestas, fueron a su habitación y no estaba, buscaron por toda la cas y nada, los chicos ya estaban empezando a alterarse.

-¿Donde puede estar ese idiota?-dijo Jun-san.

-Mei...nos falta "esa habitación" ¿no?-dijo Miyuki.

-Venga es por aquí....nos le recomiendo entrar.- pero al terminar de decir eso pudo ver en la cara de los chicos que no le iban a hacer caso a esa advertencia.

Al entrar todos los chicos no se podían mover por la horrible estado de Sawamura, tenía el pómulo derecho morado y el labio partido de donde le salía un hilo de sangre, en su torso se podía ver que tenía múltiples cortes ,alguno profundos y otros no tanto, acompañados de moretones en tonalidades moradas y sus muñecas estaban rojas por las ataduras que tenía. 

-Cof... ¿que...cof-al escuchar como Sawamura intentaba hablar los chicos reaccionaron y el primero en ir a socorrerlo fue Kuramochi.

Al ver el estado de su "hermanito menor" Mochi sentía como la sangre le hervía, se sentía impotente al no saber como ayudarlo y los chicos no estaban diferentes. Haruichi se sentía inútil, Jun-san, Yuki-san, Chris y Masuko se sentían furiosos con quien atacó a Sawamura y con ellos mismo por no poder evitarlo, Ryo-san se sentía más que furioso tanto que se le podían ver una llama ardiendo en sus ojos que los tenia abiertos por completo, Mei se sentía inútil e insuficiente al no poder proteger a su hermano, pero el que peor estaba era Miyuki no se sabía cómo descifrar lo que sentía en ese momento era una mezcla de ira, odio, pero sobretodo miedo de perder a la persona que más ama y que él no pudiera hacer nada.

Los chicos al no saber qué hacer optaron por primero desatar sus mano y luego ayudarlo a sentarse, ya que Sawamura estaba tirado en el piso húmedo de esa horrenda habitación.

-Váyanse...cof...él todavía está en la casa...cof cof cof.-empezó a toser sangre cosa que alteró a lo chicos que seguían inmóviles.

-¿De qué hablas Eijun? su auto no está.-en ese momento escucharon pisadas y una voz alegre cantando y fue hay donde los chicos supieron que se habían metido en la boca del lobo.

-Mei...cof cof...llévalos detrás de esas cajas...cof cof...¡ahora!...cof cof.-con eso dicho Mei se dio cuenta que sería peor para él que los chicos estuvieran ahí o que él los viera.

Así que con todo el dolor del mundo Mei les dijo a los chicos que se escondieran pero ellos se negaban y las pisadas se hacían más fuerte, Mei estaba perdiendo la paciencia así que hizo lo primero que se le vino a la mente eso fue gritarles.

-¡¡QUE SE VAYAN A ESCONDER PORQUE DE LO CONTRARIO SERA PEOR PARA EIJUN!!. -con eso dicho los chicos se escondieron a regañadientes y en ese momento entró la persona que sería responsable de sus pesadillas por un tiempo.

-Vaya Vaya Vaya, así que el bastardo está tratando de escapar eh, que pena y eso que ahora se viene lo divertido.-desde que entro hasta que terminó de hablar todo ese tiempo una sonrisa macabra está tatuada en su cara haciendo que un escalofrío les recorrió la espalda a todos los presentes.

-

Eres FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora