Capitulo 6

193 16 3
                                    


"Ahg esos niños, en serio tenían que mencionar eso enfrente de ellos", mientras me quejaba mentalmente el tono de una llamada interrumpió el incomodo ambiente que se había formado, al ver de quien se trataba, se de estar avergonzado a estar verdaderamente molesto. "Tsk, ahora que quiere ese tipo".

Llamada.

-¿Que quieres ahora?, estoy ocupado-dije de la manera mas fría posible.

-Así tratas a alguien que esta preocupado, mocoso desagradecido.

-Jajajaja, solo estas preocupado porque no tienes a tu esclavo en casa.

-Bueno, para que negarlo, es verdad, ¿donde diablos esta?, espero que no estés donde está enterrada esa mujer.- al decir eso mi clama se fue al carajo, y me olvide de con quienes estaba.

-¡¡NO LE DIGAS HACIA, IMBÉCIL!!- en ese momento siento una mano en mi hombro, al girar veo la cara de Mei y en ese momento me di cuenta de lo que estaba haciendo y trate de tranquilizarme al ver las caras asustadas junto con sorpresa de los chicos.- No, no estoy ahí, me quede en la biblioteca de la escuela ya que tengo mal unas materia y después tengo que hacer el castigo que dijo el entrenador ya que no lo hice bien en la practica.- al decir eso la cara de Mei paso de estar inexpresiva a estar llena de miedo por lo que dije.

-¡Oh!, no solo ta va mal en el entrenamiento y en la escuela, sino que tampoco vas a llegar a casa para prepara mi cena y ¡ENCIMA TENES EL ATREVIMIENTO DE INSULTARME MOCOSO!, ya recibirás tu castigo cuando llegues a casa.- cuando dijo eso último sentí un escalofrió recorre todo mi cuerpo.

 Fin de la Llamada

Cuando él colgó relaje el cuerpo ya que cuando él habla o esta cerca inconscientemente tenso todo el cuerpo. Al largar un suspiro siento como alguien tira de mi pantalón, al bajar la vista era Hoshi junto a los demás niños con unas caras que reflejaban preocupación, me maldije al ser el causante de que ellos pusieran esas caras.

- Vengan, les contare un de las historias sobre "Los Héroes de Seidou".- cuando dije eso los chicos junto a los niños se sentaron alrededor mio.

________________________________________________________________________________

Cuando Sawamura les contó esa historia nos dimos cuenta que lo que relataba como algo fantástico casi mágico era nuestros partidos, entrenamiento y nosotros eramos los protagonistas. Cuando acabo de contar ya la quinta historia los niños se habían quedado dormidos encima de las piernas de este. Para ese momento Mei ya se había ido a su casa por orden de Sawamura.

-Gracias chicos por la compañía, solo el entrenador Boss sabe de este lugar así que les pido que no le digan nada a nadie sobre este lugar, por favor.

-Tranquilo Sawamura, no le diremos a nadie, salvo que esto sea perjudicial para ti si es así lo diremos, ¿quedo claro?- pregunto Ryo-san y lo vimos asentir, lo acompañamos un tramo del camino ya que él no vivía en los dormitorios.

De regreso a los dormitorios Haruichi pregunto.

-¿Estará bien Eijun-kun?, no me gusto la forma en la que se puso cuando recibió esa llamada.

-Si es verdad, se notaba mas que alterado, parecía que le tenia un profundo terror y enojo así esa persona a mi parecer.-dijo Kanemaru.

-Así que ustedes también notar que Sawamura esta raro.

La voz de esa persona era la que menos quería escuchar en ese momento, era imposible engañar a ese mapache y sobre todo cuando se trataba de Sawamura, aunque él quiera negarlo se preocupa mucho por él.



Eres FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora