Luego de la charla que tuvimos, nos dirigíamos al comedor donde el entrenador nos había dicho que quería comunicarnos algo, al entrar nos extraño no ver a cierto jugador ruidoso, pero pensamos que se había ido al refugio a estar con los niños, en eso el entrenador nos dice que vamos a tener dos semanas de descanso para que nos enfocáramos en los exámenes finales, cosa que me alegro ya que podría pasar un poco de tiempo con Sawamura, si para que negarlo me gusta Sawamura, pero se que yo no le gusto y por eso no le he dicho nada para que todo siga como ahora.
________________________________________________________________________________
Han pasado ya tres días desde el anuncio del entrenador y no hay rastro de Sawamura, con los chicos ya nos estamos empezando a preocupar porque según Haruichi tampoco a ido a clases en esos tres días, entonces decidimos de llamar a Mei. Nos encontramos en parque cerca de la escuela al ver como venia corriendo Mei decidimos esperar a que recuperara el aliento antes de llenarlo de preguntas.
-¿Don...donde es...esta Eijun...?-esa pregunta nos descoloco a todos, porque si Sawamura no estaba en su casa ¿donde podría estar?
-¿Como que donde esta Sawamura? ¿No esta en su casa?-Kuramochi se estaba empezando a alterar.
-No, ni tampoco esta con lo niños.
-Haber, tranquilicémonos, Mei cuéntanos que paso antes de que Sawamura despareciera.-dijo Chris-sempai.
-Bueno lo que paso es que hace cuatro días Sawamura a estado raro y ustedes me lo confirmaron cuando llame a Kazuya, luego de llamarlo al llegar a casa le fui a preguntar a Sawamura y él me dijo que desde hacia varios días que su abuelo se escuchaba raro yo le dije que no se preocupara que seguro era porque estaba resfriado nada mas, pero él no me hizo caso y dijo que iba a ir a verlo, eso fue hace dos días y desde entonces no se nada de él.
-Bueno entonces Sawamura solo esta de visita a lo de su abuelo, nos preocupamos por nada.-dijo Jun-san, pero algo no cuadra en esta historia.
-Dudo mucho que Sawamura siga en Nagato, donde su abuelo, ya que él no dejaría a los niños solos tanto tiempo como mucho los a dejado solos un día pero ellos llevan solos ya casi tres días, cada tanto yo los visito pero no es lo mismo.
-Se que puede sonar una locura pero....¿Tu padre no lo puede tener encerrado en algún lugar de casa o si?-vimos como la pregunta que le hice altero demasiado a Mei.
-Si es posible, de hecho él tiene una habitación para eso, solo he entrado una vez y me vasto para no querer entrar nunca mas, estar en esa habitación es algo que no se lo deseo a nadie, ni siquiera a mi padre.
Al enterarnos de eso nos puso los pelos de punta a todos, Sawamura podría estar ahí desde hace tiempo, podría estar sufriendo y nadie sabia nada, tal parece que a todos se nos cruzo la misma idea porque salimos corriendo siguiendo a Mei.
ESTÁS LEYENDO
Eres Fuerte
RomanceSawamura es la clase de persona que se preocupa mas por el bienestar de los demás que el suyo propio, a pesar deque su personalidad sea brillante, debajo es todo lo contrario inseguro y lleno de miedo, miedo no por él sino por sus seres amados. Los...