NIKOLAY
Estoy en el día familiar, mis padres eran conversando con mis tíos Lia y Max, mis hermanos están con mis primos quienes juegan basquétbol.
- ¿vienes? -dice Dorian y niego- Bueno te lo pierdes.
Veo las redes sociales y me fijo que Amelie está en la heladería, me tiene bloqueada, pero me creé otra cuenta para seguirla.
- Padre ya vengo -digo
- ¿donde? -dice mamá
- Heladería -digo y le doy un beso en la frente
Manejo y me fijo que esta con alguien más, bajo del auto y me encamino con ellos.
- ¿Nikolay qué haces aquí? -dice Amelie- ¿me estás siguiendo?
- Claro que no, venía por unos helados -digo
- Bueno, me voy -dice el chico- Chao cuídate.
Y le da un beso en la boca, ¡pero que mierda!
- ¡Chao! -dice feliz
- Porque te dejaste besar -digo furioso- ¿quién se cree ese maldito para besarte?
- Alguien especial en mi vida -dice Amelie y tengo ganas de recordarle quien soy yo- ¿no venias por unos helados? Anda.
Dice apartándose y señalando la heladería atrás suyo.
- Claro -digo caminando
- Aunque es raro, ya que hoy es domingo y tienes tu día familiar, por lo cual nunca compras helado -dice y detengo mi caminar- Se que el usuario duplout eres tu.
Mierda.
- No soy yo -digo serio- no se de que hablas.
la dejo sola y compro mi helado, salgo y ya no la veo, conduzco y llego a mi casa.
- ¿que raro? ¿porque comes helado? -dice papá
- Otro... -digo- solo se me antojó.
- como quieras -dice- acompaña a Amelie a tu habitación.
- ¿está aquí? -digo y asiente señalándola en las escaleras.
No digo nada, llego hasta ella.
- Tengo un traje de baño en tu habitación -dice subiendo.
No digo nada solo la sigo y veo que encontró su traje de baño, pongo seguro a la puerta.
- po-porque la cierras -dice nerviosa
- Ahora mismo hablaremos -digo cerrando las cortinas con el control
- n-nos están esperando -dice en susurro e intenta abrir la puerta.
La arrincono contra la pared haciéndole caer el traje de baño, me posiciono contra su cuello y comienzo a besarlo.
- esta mal...
- no, no está mal -digo y la beso
****
Esta historia no será tan larga como las anteriores, sera corta o eso quiero intentar.
Las actualizaciones serán lentas, ya que entre de nuevo al colegio, bueno no tan lenta, habrá sorpresas como en la historia de Lia y Max actualizaciones rápidas, como también quiero hacer extras en mis otras historia.
Explico esto ya que quiero que me comprendan, que quiero hacer extras en las demás historias...
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
NIKOLAY [1.1]
Teen FictionNikolay Capponi y Amelie Dubois son mejores amigos desde hace cuatro años, pero tienen una relación de amigos con derechos, donde su única regla es: no tener sentimientos entre ellos. Amelie sabe que juega con fuego, Nikolay sabe que no lo podrá ocu...