NIKOLAY
Estamos llegando al club de mi familia, Amelie esta nerviosa, no obstante se mantiene firme.
- Llegamos -digo y la ayudo a bajarse del auto.
A lo lejos vemos a la familia de Amelie, claro en la zona vip, zona que solo pertenece a los Capponi.
- Me arrepiento de haberlos invitado -digo viendo como se toman fotos- Les prohibiré la entrada.
- Es tu decisión -dice en susurro y comienza a temblar
Me detengo y la abrazo.
- No estás sola -digo y asiente- Se que estás oliendo mi perfume.
- Mentira -dice separándose y antes de que pueda decir algo, nos interrumpen.
- Amelie! -grita la prima.
Se abalanza a abrazarla, quito las manos de ella.
- Abrázala cuando no tenga a mi hijo en su barriga -digo viéndola con rarez.
- Hola papá y mamá -dice Amelie ignorando a la prima
- Hola Amelie -dicen
Están viejos.
- Creo que todos ya sabemos porque estamos reunidos, dejémonos de rodeos -digo ayudándola a sentar.
- La embarazaste -dice la mamá- no tiene una carrera, no se ha graduado.
- Lo se, pero tenemos todo lo económico, debieron apoyarla, ya no es una niña de 15 años, ya tiene más de 23 -digo- No debieron dejarla sola.
- No la dejamos sola, nunca le bloqueamos las tarjetas -dice la mamá
- El dinero no siempre lo soluciona -digo
- Lo dice el niño mimado de papi -dice la prima
- lo dice la que mintió sobre una fractura en la nariz, para operarse -dice Amelie quien hasta ahora se pronuncia.
- Basta -dice la tía- Ya todos sabemos que Amelie.... no tendrá la empresa Dubois.
Amelie me coge de la mano y le doy un apretón de mano, sabiendo que conmigo contará.
- pasará hacer mia -dice la prima- El Niño no tendrá nada.
- Con lo poco de ustedes -digo viéndolos- Es un Capponi, tendrá desde empresas hasta casas, no necesita lo suyo y si es para ofender a Amelie, están equivocados, si me da la gana le regalo una empresa.
- Basta -dice la mamá- ¿te casarás con mi hija, verdad? Necesitamos asegurarnos de nuestro patrimonio.
- No, me casare -dice Amelie- Solo les importa eso ¿verdad?
- Hija, es nuestro apellido, nuestra empresa, nuestra figura! -dice el papá
- Son personas desagradables -dice en susurro
- Respeto de cómo me hablas, aparte nos vendría bien ya que por tu culpa no firmamos el contrato en Dubai, pero ahora como nos une un niño, Bruno con gusto firmará -dice
A esta familia solo les importa lo material.
- La empresa está a mi nombre, bueno ahora pasará a nombre de Mason, quien dudo que firme eso -digo
- Ya lo veremos -dice la prima
- No eres su tipo -digo rápido
- Mejor será que nos vayamos -dice Amelie- No han cambiado papás.
- Eres la decepción Amelie, ahora me arrepiento de adoptarte, mírate -dice- cargando a un bebé fuera del matrimonio, cuando trabajarás, ya no podrás.
- Para ser felices, no se necesita del matrimonio, y gracias padre por tu apoyo -dice Amelie llorando y se va.
- No se me acerquen a ella -digo- y otra cosa, ya no podrán entrar a mi club.
- No es tu club es el de tu papá -dice la tia.
- ¡Ay sorry! pero soy un mimado de papi y lo que diga yo, él lo hace -digo levantándome de allí.
***
Se que estos días no he subido capítulos locos, pero quiero que me entiendan que yo los escribo al momento, no tengo ningún borrador.... 🥺
Espero y les esté gustando la historia, nos vemos mañana 😈, ya quiero que sea mañana 😈
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
NIKOLAY [1.1]
Teen FictionNikolay Capponi y Amelie Dubois son mejores amigos desde hace cuatro años, pero tienen una relación de amigos con derechos, donde su única regla es: no tener sentimientos entre ellos. Amelie sabe que juega con fuego, Nikolay sabe que no lo podrá ocu...