20: SUECIA

13K 782 29
                                    

AMELIE

- cuídate -dice Nikolay- por favor, promételo

- Lo haré -digo abrazándolo

- por favor, dale esta carta a Mathew -dice la señora Lia

- Claro, se la daré -digo cogiéndola- Chao amor.

Beso un millón de veces a Hercules, quien no baja de los brazos de su padre, me iré en el avión privado de la familia de Nikolay, me despido de todos y me adentro al avión, donde sin sorpresa alguna, me encuentro a Mathew.

- hola -digo con asombro

- Hola, todos creen que estoy en Suecia, me das lo que te dio mi mamá por favor -dice y le entrego- Gracias.

Que bueno, que la sigue llamando mamá.

Nadie dice nada, hasta que llegamos a Suecia donde el me ayuda con el equipaje, sonrío y me devuelve el gesto, le informo a Nikolay que he llegado, nos quedaremos solo dos días.

- Iremos ahora mismo -dice- Vamos.

- No porque seas mayor, signifique que mandas.

- Solo vamos -dice y me jala- rente un auto.

Odio cuando todos los Capponi son así.

- Debes mejorar tu temperamento -digo seria

- Eres mi hermana menor -dice manejando

Y eso me sorprende.

- ¿qué pensaste que no te reconocería como mi hermana? -dice riendo- Tenemos el mismo lunar bajo la oreja.

Y es verdad, me lo enseña y confirmo con el mío.

Llegamos a la empresa donde unos guardias nos escoltan a la parte más alta del edificio.

- Que Bueno que es de oro -dice Mathew viendo un jarrón.

Ignoro eso y procedemos a entrar, donde nos encontramos a los señores y más personas.

- Dios... es la copia de mi difunto esposo -dice una señora mayor

- Me está llamando viejo -dice Mathew- si es así me largo.

- Mathew -digo en forma de regaño.

- Me llamó viejo -dice dramático- Como sea, ya estamos aquí, que quieren.

- soy tu abuela me llamo Elisa, el es tu tío Enrique, tus primos Alexis y Bryan -dice señalando a dos chicos los cuales nos miran mal.

- un gusto soy la esposa de Enrique, Katrina -dice

- ¿como la calavera, esas de México? -dice Mathew

- No como el nombre -dice forzando una sonrisa

- Queremos que vengan a vivir aquí, sabemos que Amelie tiene un hijo y por lo cual Mathew también.

- Wow, sabes mucho verdad -dice Mathew

- Ustedes son los legítimos herederos -dice la abuela

- Usted es la que abandonó a mi hermana en un orfanato -dice Mathew cruzándose de brazos

- Hijo...

- No soy tu hijo, mis padres son Lia y Max Capponi, yo soy Mathew Capponi primer heredero de Max Capponi.

- Creo que no es bueno que nos quedemos aquí -digo

- Deben quedarse con la cual es su familia -grita Enrique

- A mi no me grites y si nos disculpan, esto es absurdo, tan desesperados están para no perder la empresa.

- ¿qué dices Mathew? -digo jalándolo- cállate.

- Que ellos, están a punto de quedarse en la quiebra, vez al inútil de Bryan el es, el encargado de todo aquí, por lo cual a hecho perder absolutamente todo,
ellos saben de nuestra existencia hace más de años, pero no han querido estar con nosotros hasta que cumpliéramos los 18, porque así tú tendrías la empresa de los Dubois y yo el hospital de los Capponi, para así juntarlos y recuperarse, ¿o no es así? Querida tía -dice Mathew

- Como lo sabes -dice Katrina- eres un maldito.

- Hacker -dice sonriendo Mathew- Amo hackear, aparte esa contraseña que tenías... no ayuda.

- No es lo que crees hijo... -dice Antonio

- Lo es y lo afirmo, no quiero que se acerquen a ella -dice jalándome

Me lleva al vehículo y arranca furioso, hasta que llegamos a una clínica.

- Te sacaran sangre -dice- ADN.

Asiento nerviosa y nos vamos al hotel, donde él sale al balcón y yo lloro.

- ¿porque lloras? Lloras espantoso

- Pensé que tendría una familia que me quería y que estarían a mi lado -digo llorando e ignorando lo demás.

- No te lo dije, porque aquel día que me fuiste a visitarme, parecías ilusionada con eso -dice abrazándome.

Han pasado dos días más, he hablado con Nikolay a quien le he contado todo, me brindó todo su apoyo, al igual que mis cuñados, Mathew no ha hablado con nadie, yo le mando fotos a los padres de él, diciéndome que está muy flaco y que por favor le de, de comer.

- llegaron los resultados -dice sentándose alado mío

Abre el sobre donde lee y me mira.

- Eres mi hermana -dice llorando

¿Mathew llorando? Eso no se ve todos los días.

Lloro y me viene abrazar, siempre quise un hermano y hoy lo tengo, la manera que nos enteramos no son las mejores, pero aún así se que cuento con alguien.

- Si tienes gatos, mejor será que lo vayas botando, soy alérgico -dice separándose.

***

Quiero aclarar algo, la reconciliación de Mathew y sus padres, será en su propio libro... tendrán que esperar un poco.

Escuchan eso.??

SON LAS CAMPANAS DE LA IGLESIA!!!

Aquí estuvo Ale

NIKOLAY [1.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora