AMELIE
Nikolay todos estos días ha estado pensativo, al igual que el señor Bruno, nadie sabe porque, la seguridad ha aumentado el doble y eso me preocupa, estoy en el centro comercial esperando que Nikolay pase por mi, pero no hay respuestas.
- Nikolay, llevo dos horas esperando -envío una nota de voz.
Llamo a los mellizos, pero nadie responde, a Alexandre pero este me manda a buzón de voz, la única opción es Mason, ya que Agapios salió de viaje a Los Ángeles, hace dos días.
- Dime porque dejé de ir con mi cita, para venirte a ver -dice Mason
- Porque eres el mejor padrino -digo sonriendo
- Si claro -dice negando- ¿y Nikolay?
- No contesta -digo- ¿sabes de él?
- No, y siendo sincero no me importa -dice alzando los hombros
- Es tu hermano -digo
- Es tu hombre -dice riéndose- Venga llegamos.
Me ayuda a bajar y entramos a la casa, donde se encuentran todos, desde la Familia Capponi Ricci hasta los abuelos de Nikolay.
- Hola... -digo en susurro
- ¿porque estabas con Mason? -dice Nikolay dejando a un lado ¿su pasaporte?
- Tranquilo viejo -dice Mason- Se suponía que irías a verla al centro comercial, pero... no fuiste.
- Cambie de teléfono y de numero, hace días -dice mostrando un iphone 15.
- No lo tengo -digo
- Nikolay lo cambio hace dos días -dice el papá- No vuelvas hacer eso Nikolay.
- bueno, venga te ayudo con las compras -dice y asiento siguiéndolo
Llegamos a la habitación, donde mira la ropa que le compre al pequeño.
- ¿Esto costo $50? -dice mirando con extrañeza.
- Si...
- Esta horrible, ¿a que tiendas fuiste?
- A las del centro comercial central -digo sonriendo
- Porque no fuiste al centro comercial del North -dice dejando la prenda a un lado.
- bueno... cuesta mucho -digo apartando la mirada.
- Para eso te di unas tarjetas, como sea, saldré de viaje -dice Nikolay viendo su móvil.
- ¿cuando? y la universidad -digo preocupada
- Asistirás, no se por cuanto tiempo, sigue tu vida -dice sobando por tercera vez mi panza.
Si, llevo contado las tres veces que él, ha sobado mi panza.
- ¿porque dices eso? -digo tomando su mano
- Solo haz lo que te digo -dice y veo que prepara sus maletas.
- ¿volverás verdad? -digo con los ojos llorosos.
- Cuídate Amelie -dice y me da un beso corto.
///
*GRITOS DE PERRA LOCA*
Se que no he actualizado, pero estuve pensando.. si esta cabeza de nuez piensa. NO ACTUALIZARE LOS DOMINGOS.
¿Motivo? Tengo una vida, una familia y deberes los cuales dependen de mi, (si tan solo los deberes se hicieran solos, estaría mi vida de peluche)
¿sufrirán? no lo se, eso depende de que maniobras planee mi cerebro... Aunque hay mas posibilidad de que si.
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
NIKOLAY [1.1]
Teen FictionNikolay Capponi y Amelie Dubois son mejores amigos desde hace cuatro años, pero tienen una relación de amigos con derechos, donde su única regla es: no tener sentimientos entre ellos. Amelie sabe que juega con fuego, Nikolay sabe que no lo podrá ocu...