14: TRES MESES

13.4K 789 22
                                    

NIKOLAY

Ha pasado tres meses que vine a Los Ángeles, Fernando salio de la cárcel, ahora esta reclamando lo que le pertenece, según el. Ahorita es el juicio el cual deriva quien se queda con la empresa.

- De acuerdo al artículo 153, la empresa industrial situada en las avenidas 124 ava, pertenece a la familia Capponi Albini -dice la jueza y mi cuerpo se alivia.- Señor Fernando, usted queda arrestado por sobornar al jurado y chantajear a mi secretario de muerte.

- ganamos -dice mi abogado- felicidades.

- Gracias y felicidades también -digo

Salimos de la sala y encontramos a mi otro tío Spencer con Fernando, siendo arrestado.

- Sobrino, el quedara en la cárcel -dice y asiento- ve a casa sobrino.

Conversamos un rato y se despide, veo que Amelie me envía las fotos de ella con su barriga cada vez mas grande, mi madre me ha enviado un mensaje hace dos días pero no lo he abierto ya que he estado ocupado.

MOM
Hijo, Amelie se fue de la casa, alquiló un departamento cerca de la universidad, no quiso el dinero que tu padre le dio, aunque Mason la ha ayudado, DEBES REGRESAR! te quiero hijo.

***

AMELIE

- Serás un gran padrino -digo feliz

- Con tal que no me vomite -dice Mason

- Es normal, pasará -digo comiendo mi helado- Mason...

- dime

- ¿sabes algo de Nikolay? -digo ya que hace tres meses no se nada.

- si, hace dos días se lo trago un perro -dice serio y por un momento le creí.

- ¿No sabes nada, verdad? -digo en susurro

- No, esta en la empresa de Los Ángeles -dice- hay algo que solucionar.

- Le puedes decir que responda mis mensajes, por favor -digo y asiente

- Claro -dice poniéndose de pie- Me tengo que ir, traje compras para ti, y si vuelves a tener un antojo llámame con tiempo, mi padre casi me mata por no traerte rosca de reyes en MAYO MUJER!

- Perdón... -digo sonrojada- se me antojo

- No fue fácil de conseguir, aun peor a las tres de la mañana -dice riéndose- bueno, cuídate y cuida a mi ahijado.

- gracias, gracias por todo -digo y sale.

Te extraño Nikolay, tanta falta me haces.

+++

Han pasado días desde que Mason vino a visitarme, todos los hermanos han venido a verme, pero nadie me habla de Nikolay.

- Solo somos tu y yo, bebé... -digo sobandome mi barriga.

Ya a la mañana siguiente me dirijo a la universidad, donde me coloco algo ligero ya que será mi último día, estoy próximo a graduarme.

Le escribo nuevamente a Nikolay, pero no responde, Agapios va y viene de viaje, pero me esquiva cada vez que puede, no siempre estaré atrás de ellos para buscar una respuesta que quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le escribo nuevamente a Nikolay, pero no responde, Agapios va y viene de viaje, pero me esquiva cada vez que puede, no siempre estaré atrás de ellos para buscar una respuesta que quiero.

Ya no, solo tú y yo bebé.

***

Llego al departamento y la puerta está abierta.

¿No deje la puerta abierta, verdad?

- ¿hola? -digo entrando

- Amelie -dicen a mis espaldas.

- Nikolay -susurro dándome la vuelta

***

¿Accidente? I Don't know

¿Muertes? No.

¿Terceras personas? 😈🥵

Aquí estuvo Ale

NIKOLAY [1.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora