NIKOLAY
Lo mantengo por varios ratos debajo del agua, hasta que coge mis piernas y me hace sumergir, yo tengo más fuerzas y le clavo un pata lo que hace retorcerse y tragar más agua de lo normal, espero que salga de la superficie.
- Maldito hijo de mil putas -digo y se ríe
- Eres un imbécil, mírala solo para follarla está -dice viendo a Amelie
- Gran puta -digo cogiéndolo a golpes
Hasta que unos guardias nos separan y lo sacan de la piscina con sangre.
Joder manchó la piscina con su asquerosa sangre.
- ¿señor está bien? -dice un guardia
- Ustedes pierden sus acciones con mi empresa si no lo mandan a la cárcel por acoso -digo serio
- Entendido -dice y sale corriendo
Me dirijo a Amelie quien está en una esquina de la piscina.
- ¿estas bien? -es lo primero que pregunta
- si, solo unos golpes nada más -digo- pero nada que duela.
- Mentiroso, es mi culpa todo esto, me iré a cambiar -dice- ya no andaré con ropa así, ni trajes de baños.
Sale de la piscina y se pone la toalla.
- No debes taparte por idiotas, anda con la ropa que quieres, ponte lo que putas de la gana, pero nunca, te dejes intimidar por un imbécil.
Asiente llorando y la abrazo.
- Vienes cariño, ya deja a esa tonta -dice la chica con la que estaba.
- iré a cambiarme -dice yéndose- Gracias y disculpa por interrumpirte.
Se adentra al hotel y volteo ver a la chica furioso.
- No te me acerques -digo y busco a Amelia
Llego a la habitación y escucho como se ducha, entro en silencio y veo como se restriega la esponja por todo su cuerpo, está llorando.
- Hey! Para -digo entrando a la ducha- no lo hagas, estás a salvo
- El me tocó -dice llorando- El lo hizo.
- No lo hará de nuevo, estoy aquí -digo
- Por cuanto tiempo, sabes de mis sentimientos por ti, pero tú no sientes lo mismo -dice en mi pecho- y eso me duele.
- yo también te amo Amelie, te amo desde la primera vez que nos vimos en el parque de Disney -digo besándola
***
Si las cosas se arreglan rápido, ¿es porque todo es feliz? O porque se avecina una tormenta..
Si tienen alguna duda, díganla sin ningún compromiso.
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
NIKOLAY [1.1]
Teen FictionNikolay Capponi y Amelie Dubois son mejores amigos desde hace cuatro años, pero tienen una relación de amigos con derechos, donde su única regla es: no tener sentimientos entre ellos. Amelie sabe que juega con fuego, Nikolay sabe que no lo podrá ocu...