9: NUESTRO HIJO

14.7K 833 77
                                    

NIKOLAY

Dos días, de que no veo a Amelie, fui a la universidad donde estudia y me dijeron que no hay nada de ella, solo acabo el penúltimo semestre y no ha ido a inscribirse.

Voy hasta su habitación y toco, me abre la puerta.

- No has ido a la universidad -digo entrando

- Las personas normales, comienzan con un hola o buenas tardes -dice en pijama

- Exacto, es de tarde y no te has cambiado -digo viendo su atuendo

- Es mi departamento y ando como se me de la gana -dice- ¿para que venias?

- Saber cómo estás, han sido dos días -digo

- Ayer nos vimos -dice

Bueno, exagere un poco.

- Iremos a Francia -digo y retrocede

- No, no lo haremos -dice nerviosa- de hecho no lo haré, tú no me mandas, tengo la suficiente edad para saber que hacer con mi vida.

- Llevas a mi hijo adentro -digo cansado- Aunque lo niegues mil veces, es mi hijo.

- Es mi hijo -dice

- Nuestro, lo hicimos los dos -digo- y deja de estar con estupideces, diciendo que es hijo de otro hombre.

- Lárgate -dice señalando la puerta- Debo ir a trabajar.

- No trabajarás -digo- Si no me quieres en tu vida, estaré en la de mi hijo.

- Eres... eres malo -dice

- ¿es tu única palabra para insultarme? -digo sonriendo

- Vete al diablo -dice

- El diablo vive conmigo, es mi padre -digo- Mañana nos iremos a Francia en mi Jet, no creerás que vayamos en avión público.

Dicho esto salgo de la habitación de ella, yendo a la mía para empacar.

///

AMELIE

Arreglo todo y bajo junto a el, diviso que sus guardaespaldas llevan nuestras maletas, me ayuda a subir y me siento lo más lejos posible de el.

- Quiero estar con mi hijo, si quieres duérmete -dice y abraza mi barriga.

- Idiota -digo y cierro mis ojos.

Ya estamos en Francia, tengo nervios no he regresado después de 5 meses, no he visto a mis padres, Nikolay me coge de la mano.

- No le he dicho a mis padres, estamos juntos en esto, no estas sola -dice y entramos a la casa.

- Hola padres, serán abuelos -dice Nikolay


***


¿teorías al respecto? o miedo al éxito.

Aquí estuvo Ale

NIKOLAY [1.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora