NIKOLAY
Esto es impresionante, ver a mi esposa pelear con mi hijo de dos años.
- Nikolay! Tu hijo! -grita cansada- Dejarlo con Agapios fue muy mala idea.
Miro a mi hijo vestido con una camisa de Mickey Mouse, con unas zapatillas.
- Te ves facherito, así le dicen los latinos -digo
- No somos latinos, somos europeos -dice Amelie- Solo vámonos.
Sonrío y llevo de la mano a Hércules, vamos a la feria de la ciudad, Amelie me mira negando y sonríe, llegamos donde Hércules pide emocionado ir al carrusel.
- Debemos ir -dice Amelie emocionada
- El bebé es el -digo señalando a Hércules quien ha hecho fila solo.
Vamos con Hércules quien aplaude feliz, cuando nos toca, Hércules mira a una niña quien está adelante de nosotros, Amelie mira incrédulo a nuestro pequeño quien sonríe coqueto a la niña.
- Por Dios -dice Amelie- Deja de mirarla amor.
- No, es linda -dice coqueto
- Esto es increíble -dice negando y el carrusel se detiene- Vamos... a comer!
- Si!!! -grita feliz Hércules
Cuando salimos vemos a la niña acercarse a Hércules quien no duda en abrazarla.
- Que lindo... -dice la mamá- un gusto soy Linda.
- Hola soy Amelie y el es mi esposo Capponi -dice mi esposa
Nos quedamos un tiempo charlando ya sea de cosas triviales u otras cosas, llegamos a casa con Hércules dormido.
- Amor... tengo miedo -dice Amelie
- ¿qué pasó? -inquiero
- No se ha sabido nada de mis supuestos padres -dice abrazándome- Tengo miedo que hagan algo.
- Tranquila no lo harán -digo besándola- Ven vamos, hagamos una pequeña Amelie.
- Dios.. eres un caso -dice sacándome el pantalón.
*•*•*
UN AÑO DESPUÉS
HÉRCULES - 3 AÑOS
- venderé limonadas -digo sacando un letrero que hice yo mismo.
- Mi niño, hay dice Linona, te comiste las letras -dice mi nana- es limonada.
- Oh por Dios! -digo espantado- Ayúdame! Los clientes vendrán y me dirán que no sé escribir.
Mi nana me ayuda arreglar el letrero y listo, me pone un mandil y me da unas monedas, los guardias vienen y compran limonada con un sándwich que nana me ayudo hacer, los amiguitos también vienen a comprar.
- Está rico Hércules -dice mi amigo
- Lo se, nana me ayudo -digo y veo tantas monedas.
- Ya vengo iré a dejar mi patineta -dice y asiento
Mami y papi salieron a su trabajo, estoy de vacaciones, los vecinos pasan y me dejan unas hojas de color verde, las acepto y les doy limonadas de vasitos, que nana ayudo.
- Nana!!! -grito mirando a la casa- ME ESTAFARON!!!
- Mi Niño.. ¿eso es un billete? -dice nana
- Es una hoja de árbol! -digo cruzándome de brazos- Le diré a papá!
-No cariño, eso es un billete es como una moneda, pero en forma de hoja -dice nana
Cada vez entiendo menos.
Sonrío y vuelvo a vender los últimos, ya en la noche espero a mamá y papá quienes llegan felices.
- mami! -grito feliz y me acurruca en sus brazos
Mami es fuerte.
- Te extrañe amor.. desde mañana ya me quedo.
- Si!!! ¿Y papi? -digo viendo hacia la puerta
- Fue a guardar el carro -dice y en eso papá me coge por atrás.
Me alza y me abraza con todas sus fuerzas.
Papi es muyyyyy fuerte.
- ¿qué tal tu día campeón? -dice sentándose en la mesa
- Vendí todas mis limonadas -digo orgulloso- Miren!
Saco el chanchito en donde guarde mis monedas y lo rompo con ayuda de mi papá.
Yo cuento las monedas y papi las hojas, que sigo diciendo que no es dinero.
- hiciste más de 50€ -dice papá
- Soy empresario -digo orgulloso
- Si campeón... -dice mamá- ven comamos.
- Mami.. se acerca navidad... quiero un hermanito -digo
- con todo gusto amor -dice papá y sonrío.
Mami ¿tiene miedo? oh por dios! el cucu la vino a molestar!
- Venga es hora de cenar -dice papá y juntamos las manos para agradecer.
Amo a mami y papi.
***
el motivo por el cual no he subido, es porque mis ideas para el final no estaban claras, quería un final con muerte, pero ningún personaje se dejaba matar... en fin termino ganando el final feliz y no el final con muerte... :(
Se que el epilogo es muy corto, pero me faltan extras, por lo cual los epílogos ya no serán largos, los extras no sabrían cuando decirles que los subiré, por ende sera sorpresa.
¿porque termino así, y no se mostró más a los verdaderos padres de Amelie? porque eso será sorpresa... digo no se han muerto ni se han ido a la cárcel.
Sin mas que decir me despido, no soy la mejor escritora, pero escribo lo que me gusta, lo que me imagino..
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
NIKOLAY [1.1]
Teen FictionNikolay Capponi y Amelie Dubois son mejores amigos desde hace cuatro años, pero tienen una relación de amigos con derechos, donde su única regla es: no tener sentimientos entre ellos. Amelie sabe que juega con fuego, Nikolay sabe que no lo podrá ocu...