NIKOLAY
Miro a Amelie quien esta dormida alado mio, mientras yo cargo a Hércules quien esta despierto.
- Campeón, debes dormir -digo y se ríe- oye! que grosero.
- PASAJEROS LES INFORMAMOS QUE ESTAMOS A PUNTO DE ATERRIZAR, COLOCARSE EL CINTURÓN.
Amelie se despierta y se coloca el cinturón, Hercules queda junto a mi mientras vamos aterrizando y eso le incomoda haciéndolo llora. Pasamos a recoger nuestras maletas y vamos hacia el hotel.
- Es muy hermoso todo esto -dice Amelie- Gracias.
Sonrío y miro si todo está en orden, llegamos al hotel donde nos quedamos a dormir un par de horas, salimos ya cambiados hacia la playa, Amelie lleva un traje de baño de dos piezas.
- Estás hermosa -digo llevando a Hercules
- Lo se -dice y sale de la habitación
- ¿no llevarás nada? -digo- Ni una camisa.
- Estamos en la playa -dice sonriendo
Sonrío y la apego más a mi cuerpo, llegamos a unas de las en unas de las mejores playas de Grecia, Amelie se pone a jugar con Hercules en la arena y hay dos chicos mirándola.
- respira y no digas nada -digo bebiendo una cerveza mientras reviso mi teléfono.
Veo como Amelie se recoge el cabello en una bola, los chicos miran sus pechos y eso me enfurece más.
Camino hasta ella y me siento atrás de ella jalándola hacia mi, Hercules sonríe y sigue jugando o bueno, mirando el mar.
- Te estabas tardando -dice sonriendo
- Lo se -dice- pero odio cuando te miran.
- Miran lo prohibido -dice
- Exacto, miran lo que no es suyo -digo
- Tampoco tuyo -dice y la giro
- Es mío -digo besándola- Son míos.
Me besa sin dejar de sostener a Hercules, quien llora por atención.
- Amor... ya -dice Amelie y Hercules me mira sonriendo
- Pequeño diablillo -digo cargándolo- Venga, vamos al mar.
Así pasamos toda la tarde, sabiendo que en la noche una sorpresa la espera.
***
LUGAR Y
- ¿son tus hijos?
- Si lo son, no son gemelos ni mellizos, pero son mis hijos, los cambiaron y me separaron de ellos.
- Estan en Francia, ellos viven allí.
***
Siempre pongo "lugar x" asi que cambie a "lugar y".
Se van a infartar 😈🥲
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
NIKOLAY [1.1]
Teen FictionNikolay Capponi y Amelie Dubois son mejores amigos desde hace cuatro años, pero tienen una relación de amigos con derechos, donde su única regla es: no tener sentimientos entre ellos. Amelie sabe que juega con fuego, Nikolay sabe que no lo podrá ocu...