Si ven que la historia da un giro inesperado o se reconcilian muy rápido, es porque escribo al momento, no tengo una carpeta la cual apunto mis ideas, los capítulos son base a lo que me imagino en su momento.
Sigan leyendo criaturas del infierno.... las amo.
***
NIKOLAY
- mientes y odio que lo hagas -dice terminándose de limpiar
Joder le di duro.
- No lo hago -digo seguro- ¿quien crees que puso abejas en la lonchera de Matus cuando te invito a salir?
- ¿tu? -dice y asiento- ¡Por eso me dejó plantada! Fuiste cruel.
- Era eso o ibas a salir con el -digo riendo- ahora tiene una novia.
- Eres idiota -dice- pero no creas que estaremos felices -dice- Lo siento, pero me hiciste daño en su momento, no la tendrás fácil.
- Me gustan los retos -digo viéndola salir
Escucho como se ríe y cierra la puerta del baño.
***
Llegamos a la fiesta donde se llevara acabo, Amelie esta feliz ya no tiene miedo, odio aquel día donde no le dije lo que realmente sentía por ella.
- ¿Nikolay? -dice- soy Brianda.
- Hola -digo abrazandola
- ten, tu copa vino -dice Amelie llegando
- Oh, pero si es la adoptada cuatro ojos -dice Brianda riéndose- Nikolay, ¿te acuerdas cuando le echamos pintura en su maqueta? o ¿cuando escogimos ese apodo?
Amelie me mira y Brianda se disculpa yéndose.
- ¿fuiste capaz de hacer eso? -dice viendo por donde se fue Brianda
- Amelie... -digo
- solo responde -dice en susurro
- si -digo nervioso
- Sabias cuanto bullying me hacían por ser adoptada o por usar lentes -dice y sus lágrimas caen
- Estábamos en el colegio -digo- pero todo cambio..
- Fuiste doble cara, mientras te reías a mis espaldas, me consolabas -dice mirándome- gracias a ti reprobé por la maqueta.
- Amelie... perdón -digo sincero
- No Nikolay, nuestro trato con las empresas se acaban aquí -dice Amelie- Eres igual a ellos.
***
Bueno... ¿quien escribió esto? ups! fui yo.
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
NIKOLAY [1.1]
Teen FictionNikolay Capponi y Amelie Dubois son mejores amigos desde hace cuatro años, pero tienen una relación de amigos con derechos, donde su única regla es: no tener sentimientos entre ellos. Amelie sabe que juega con fuego, Nikolay sabe que no lo podrá ocu...