6: MESES DESPUÉS

15K 860 76
                                    

NIKOLAY

Han pasado cinco meses, desde que Amelie se fue a Suiza a estudiar, no se nada de ella, mis padres se enojaron cuando se enteraron que los Dubois no quisieron hacer trato con nosotros.

Hoy viajo a Suiza para buscarla, no ha subido fotos en sus redes sociales y es lo que más me preocupa.

***

AMELIE

Tengo 5 meses de embarazo y será niño, mis padres no se lo tomaron muy bien.

Tengo 5 meses de embarazo y será niño, mis padres no se lo tomaron muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy embarazada de Nikolay, su puto espermatozoide me embarazo en Dubai.

- Pequeño, saldremos los dos juntos -digo llorando- Solo tú y yo.

Estoy sola en esto, mis padres me dieron la espalda diciendo que tengo menos de 24 años y me embaracé, estudio y trabajo en una librería.

- Hola -digo saludando a la dueña

- Buenas tardes pequeña -dice

Me dirijo a mi lugar de trabajo y así pasado toda la tarde.

Voy al supermercado y compro todo lo de la lista.

- Venga pequeño, no le hagas esto tu mamá -digo y vomito en una esquina de la calle

- ¿Estas embarazada? -dicen a mis espaldas

No, no no no.....

- Amelie, te hice una pregunta -dice Nikolay

- Si -digo limpiándome la boca con un toalla y tirándola

- ¿es mío?....

- No -digo y me alejo

- ¿cuantos meses? -dice deteniéndome el paso

- Cuatro, cuatro meses -digo y niega rápido

- No Amelie, tú no -dice riendo- tu no estuviste con nadie más... ¿verdad?

- Si y no te importa -digo yéndome de allí

- mientes, te conozco desde pequeños -dice- se que lo haces y es mejor que lo digas ahora.

No, no lo hagas.

- Es de otro hombre -digo segura- No eres el único, lárgate lo antes posible.

- No es tu país y tampoco tu ciudad -dice y me da una tarjeta- ve a esta dirección mañana.

Rompo la tarjeta

- No me mandas -digo enojada- Me dañaste, lo hiciste desde el colegio, lárgate con Brianda.

Paro un taxi y le doy la dirección de donde me quedo, bajo lo más rápido posible y me adentro a mi departamento donde me ducho.

- No bebé, nadie hará daño a mami, no de nuevo -digo al recordar la reacción de mis padres.

- SABIA QUE EL NIÑO ERA LA MEJOR OPCIÓN! -grita papá- DEBIMOS ADOPTARLO A ÉL! EL SABRÍA LLEVAR LA EMPRESA!

- Papá....

- Tu padre tiene razón Amelie -dice mamá- desde ahora no tienes padres, eres la vergüenza de la familia, no te quitaremos las tarjetas porque es lo único que tienes, pero con eso -dice señalando mi barriga- No irás a la casa.

PRESENTE

Ellos lo dijeron y desde hace cinco meses no se nada de ellos, los veo ir a galas y fiestas, salen en las mejores revistas, pero cuando preguntan por mi, solo sonríen.

- Yo saldré adelante, yo lo haré -digo secándome las lagrimas- Es mi hijo y nadie me lo quitará.

Ya en la mañana me cambio, dejando un vestido con unas Vans blancas.

Ya en la mañana me cambio, dejando un vestido con unas Vans blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy al restaurante más cerca y ordeno algo.

- Te dije que fueras a la dirección -dice Nikolay sentándose

- Uno: la rompí, dos: no tendría que hacerte caso -digo- solo déjame desayunar.

Me mira furioso y ordena su desayuno, no le presto atención, solo sigo desayunando.

- Yo pago -dice y le da la tarjeta a la chica.

No digo nada solo salgo del restaurante lo más rápido posible, hoy tengo libre, así como todos viernes, me dirijo al parque.

- ¿podemos hablar? -dice Nikolay llegando a mi lado

- No, para Enserio -digo- No es tu hijo, no lo es.

- ¿estas estudiando? -dice cambiando el tema

- Si, pero por ahora estoy de vacaciones-digo

Y es verdad, di mis exámenes antes de tiempo.

- Felicidades -dice

- ¿cuando te vas? -digo mirando el paisaje

- No me quieres ver -dice

- Sabes la respuesta -digo levantándome- No es tu hijo, acéptalo, es mío.

- quiero conocer al padre -dice levantándose

- No lo harás -digo- Solo vete de mi vida y listo.

- Lo haré a mi manera, entonces -dice dándose la vuelta- ah, por cierto me olvida, tú sabes perfectamente que en Dubai nunca utilicé condón, se sacar cuentas.

Y se va dejándome allí.

- Debo escapar -digo en susurro

***

Dimos un giro inesperado a la historia, ¿porque? Porque si.

Abro cajita 📩 para opciones del nombre dele bebé.

¿Se la dejamos fácil a Nikolay? 🤔

Aquí estuvo Ale

NIKOLAY [1.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora