EXTRA 1

13.9K 675 26
                                    

NIKOLAY

Años después

- Papi -dice Hércules- Mira.

Señala el parque lleno de niños, le digo con la mirada que vaya y él corre feliz.

- No lo sigan -digo a sus guardaespaldas- Déjenlo.

- Revisar el perímetro cada tres minutos -dice por el radio.

Más tarde, él viene ya cansado y nos disponemos ir a casa. Amelie nos espera en casa ya que iremos a comer hamburguesas, a petición de Hercules.

- ¿como están los más preciosos? -dice mi esposa

- Mami! Hoy jugué mucho!!! ¿Ya viene mi primo? -pregunta

- Si, mañana llega de viaje -digo recordando la llamada de Agapios

Vamos a comer para luego cada uno ir a sus respectivas habitaciones.

- Yo no necesito de ningún hermano -dice Hercules

- ¿porque dices, eso? -dice Amelie

- Tengo a mi primo -dice asi de fácil

- Pero... tu primo ya tiene una hermana -digo

- Y de paso que es llorona -dice rodando los ojos- Buenas noches.

Cierra la puerta y con Amelie nos miramos.

Amelie se posiciona en el espejo y se pone de perfil, sacándose el buzo que cargaba, dejando ver su barriga de 4 meses.

- ¿como le diremos? -dice asustada

- Ya tendré una conversación con él mañana -digo

///

Estoy conversando con Hercules quien me escucha muy atento, se sorprende por todo lo que le hablo, capta muy rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy conversando con Hercules quien me escucha muy atento, se sorprende por todo lo que le hablo, capta muy rápido.

- Entonces los hermanos son muy importantes-dice

- Si...

Me abraza y se recuesta en mi pecho, los momentos con el, son los mejores.

- Te amo papi

- Te amo hijo

Nos quedamos un buen rato así, hasta que vamos a comer, la noticia que le damos se la toma bien, no se lo habíamos dicho y que nosotros nos enteramos cuando Amelie Yeni dos meses de embarazos, y teníamos que aclarar todo, ya que Amelie tenía posibles abortos, por ende lo mantuvimos oculto hasta que todo se calmara.

Mi vida no ha sido Perfecta, pero si la he disfrutado, Amelie siendo mi mejor amiga termino siendo mi esposa y la madre de mis dos hijos, un en vida y el otro en ma barriga, mamá y papá se me reían cuando comencé a cambiar pañales y ahora soy un experto, mi familia es grande, en todos los aspectos y estoy agradecido por ello, soy el mayor de todos los primos y nietos, tengo demasiadas responsabilidades las cuales amo, aquí en esta familia no nos peleamos por quienes tener al mando la empresa, ya que eso no nos inculta a nada bueno. Siempre trabajamos en equipo, por lo que somos una familia, la familia Capponi.

- Ven papi, quiero abrazar a mami y tocar la panza -dice feliz

- Mami!! -grita Hercules y se suba a la cama.

Capto este momento como el más importante de la vida, y solo me acuesto abrazándolos.

- ¿escuchaste la conversación, verdad? -digo y asiente soltando algunas lagrimas.

- Hoy dormiré aquí -dice Hercules acomodándose

- con permiso de quien? -digo

- Tráeme mi colcha, por favor, necesito mi colcha de Avengers -dice

asiento y me levanto.

- Mi pijama y mi oso!!! -termina gritando

Me dirijo a la cocina y le digo a la señora que se puede retirar ya.

Cojo la pijama de oso y su peluche de Batman. Ya que sin él no puede dormir.

- Noche de pijamadas!! -grita

- Noche sin sexo... -susurro decaído.

- No entendí... -dice Hercules parando de gritar.

- Nada amor, nada -dice Amelie rápido- Ven te bañaremos.

Hercules asiente ya que sabe que se bañará con agua caliente. Cuando sale se pone mi perfume y se acuesta en medio de nosotros.  Pasamos la noche viendo película hasta que se queda dormido. Amelie al rato también, decido apagar todo y dormirme.

- Hermanito... -susurra Hercules en su sueño.

Sonrío y lo abrazo.

///

Extra 1/?

Aquí estuvo Ale

NIKOLAY [1.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora