15: BIENVENIDO AL MUNDO

14.2K 819 66
                                    

AMELIE

- ¿qué haces aquí? -digo sentada- ¿mis muebles? ¿Donde están?

- Los vote a la basura -dice tranquilo

- ACASO ERES UN ROBA MUEBLES -grito enojada- me costaron comprarlos!

- Nos iremos a vivir juntos -dice alzando los hombros

¿Acaso cree que puede venir y decir esas cosas, así por así?

- No, yo tengo mi vida aquí -digo levantándome- mejor vete y trae mis muebles.

Dicho esto me dirijo al cuarto, donde sólo hay una caja que dice <<basura>>

- NIKOLAY!!! -grito y este viene corriendo

- Ah eso, esos ineptos no se llevaron la basura, ya los llamo -dice y le arrebato el celular.

- No, puedes hacer eso te espere tres meses, ¿sabes que es pasar tres meses sola? Volví a confiar en ti regresando a Francia.

- Ame...

- No, es verdad estuve cinco meses sola, y fue lo peor del mundo no contar con alguien, pero ahora todo es diferente -digo negando- No te quiero en mi vida, ya mucho daño me has hecho.

- No puedo dejarte en este lugar -dice- ya todo acabo.

- Por eso todo acabo, ¿si es el problema de la empresa no hubiera terminado, hubieras regresado? -pregunto con los ojos cristalizados

No responde

- Vez, solo vienes por eso -digo riendo triste- Trae mis cos...

Siento un líquido caer por mis piernas.

- ¿qué pasó? -dice acercándose

- El bebé -digo en susurro y viene otra contracción.

- Mierda! -grita y lo escucho que maldice por teléfono- LLAMA A MI TÍA LIA!!!

Me ayuda a llegar al auto, donde conduce como loco, no le digo nada solo grito del dolor que siento en estos momentos.

- Una doctora -grita y me fijo que estamos en el hospital de la familia

- N-No tengo cita aquí -digo y me retuerzo del dolor

- No creas que mi hijo nacerá en un hospital de cuarta -dice y en eso llega la señora Lia

- Amelie, ¿estas conmigo si? -dice y asiento- venga.

Hacen todo lo necesario y Nikolay entra con una bata, odio decirle pero se ve Perfecto.

Tengo una fantasía.

- DUELE!! -vuelvo a la realidad- te juro que no volverás a tocarme!!!

- Eso dijo mi madre y mi tía -la señora Lia le da un golpe- ¿que es verdad? Agradece que es uno.

No le presto atención a el, la doctora me dice puje y eso hago, hasta que la sala se escucha un llanto de un pequeño.

- Mi Niño -digo llorando

- Mi pequeño -dice Nikolay quien es el que corta el condón.

Todo se ve borroso hasta que caigo en la oscuridad.

***

- Mi hijo -digo en susurro

- Tranquila -dice Nikolay- No te apoyes, ya lo traen.

- cuánto tiempo estuve dormida -digo

- Dos horas -dice y me hace aún lado para sentarse- ¿como lo llamaremos?

- No lo se -digo

- Tengo pensado en llamarlo Nikolay Segundo -dice serio y volteo a verlo- No es mentira.

- Fabián

- No, ¿a quien conoces con ese nombre?

- Olvídalo, Hérman -digo y niega

- Ya se! Hercules -dice y me gusta

- Entonces Hércules Capponi -dice- Es un nombre griego.

- Me gusta, me acuerda a una película de Disney -digo feliz

- Hola papitos -dice la enfermera- Tengan a su pequeño.

Nikolay lo carga y lo trae a la cama, es bello, es perfecto.

- Bienvenido al mundo Hércules Capponi -digo llorando de la alegría.

- Perdóname -dice en susurro Nikolay- Perdóname por irme.

- No puedo, lo siento -digo viendo a Hércules- No puedo, ¿sabes lo que es estar en el baby shower sola? No, no lo sabes.

- Estuve ahí -dice de repente- Fui yo al que le diste de comer la papilla con los ojos cerrados, siempre estuve ahí

- ¿porque no te acercaste? Sabes que olvídalo, no puedo y solo seremos los padres de Hércules -digo dándole de comer- ¿si?

- Sabes mi respuesta -dice

Es un no.

- LLEGÓ LA MADRINA! -dice Anne quien entra con bolsas de regalos y atrás llegan sus hermanos con más.

- Ni más voy a comprar contigo Anne Capponi -dice Bastian

- ¿qué es todo esto? -digo viendo a el señor Bruno entrar con dos guardaespaldas más.

- Pequeños regalos -dice y solo veo todo el piso lleno de bolsas.

- Faltaron más, pero son tan aguados que no pudieron -dice Anne señalando a sus hermanos.

- No pues con tu ayuda -dice Mason- Quien no.

- No es necesario -digo en susurro- Es demasiada ropa.

- Debes ver la cuna -dice Mason orgulloso

- Yo la cargue -dice Alexandre haciendo una pose macho.

- Yo la pague -dice el señor Bruno

- Yo la escogí -dice la señora Aline- ¿qué tiene de malo Bruno?

- Nada amor -dice y todo ríen

- Creo que les daremos su pequeño espacio -dice Agapios irónicamente viendo las fundas de regalo en el piso.

Asentimos y nos dan al bebé, quien no abre sus ojos, Nikolay me besa la cabeza.

- Te recuperaré -dice y solo sonrío

- Suerte -digo en susurro

- Suerte -digo en susurro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Estoy pensando... ¿y si los dejamos juntos? Es que tenía pensado en dejarlos separados, y que Amelie consiga a un chico.

Aquí estuvo Ale

NIKOLAY [1.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora