▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Kaz Brekker x femoc
Shadow and Bones fanfiction▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
"La fe es para aquellos a quienes no les han quitado su existencia, y a mí me han quitado hasta el alma"
SUMMARY
•───────────────────────────────•
Cuando Kaz, Inej y Jesper vuelven a Ketterdam luego de su expedición de Ravka con la invocadora del sol. Él mundo está hecho un caos.
Pekka Rolling ahora es el dueño del Club Cuervo y del Quinto Puerto. Tante Heleen estaba muerte, y ellos habían sido acusados de su asesinato. Toda la ciudad los estaba buscando.
Ahora, si nada que perder, Kaz decide finalmente afronta los demonios del pasado y conseguir de una vez por todas su deseada venganza. Y empieza por Katherina Roosvelt.
Katherina quien había actuado de la hija de Pekka, quien había pasado horas con él mientras Jordie hacía supuestos negocios, quien lo había abrazado y besado. Quien había sido una pieza más de su destrucción. Katherina quien también había sido engañada, abusada, quien había perdido todo lo que tenía por ser una ingenua.
Katherina quien ahora era una peligrosa mercenaria, quien ahora está levantando su pequeño imperio de manera lenta y segura, quien era la mejor actriz que pudo conocer. Quien sería su mejor aliada en el camino que ambos querían recorrer.
Hacer pagar a Pekka Rolling y destruirlo. Ladrillo a ladrillo.
CAST
•───────────────────────────────•
KATHERINA ROOSVELT
Doble cara
KAZ BREKKER
Manos Sucias
Lewis tas as TOLYA YUL-BATAAR
Anna leong brophy as TAMAR KIR BATAAR
Daisy head as GENYA SAFIN
Sujaya dasgupta as ZOYA NAZYLENSKY
Ben Barnes as ALEKSANDER MOROZOVA/THE DARKLING
Jessie Mei li as ALINA STARKOV
Amita suman as INEJ GHAFA
Kit young as JESPER FAHEY
Jack wolfe as WYLAN HENDRIKS
Calahan skogman as MATTHIAS HELVAR
Danielle galligan as NINA ZENIKSHADOW AND BONES CAST THEMSELVES
Soundtrack
01:20 ●━━━━━━─────── 4:32
⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻Blood in the Water (grandson) |Lightning Field (Sneaker Pimps) | Halo (Beyonce) | Fire meet Gasoline (Sia) | My tears ricochet (Taylor Swift) | Darkside ( Neoni) | Teeth (5 Second of summer) | Savage (Bahari) | Glitter & Gold (Barns Courtney) | Set fire to the rain (Adele) | Human (Rag'n Bone man) | Running up that Hill (Kate Bush) | Enemy (Tommee Profitt) | The sound of silence (Disturbed) | Scarlet Fury (Aleksander Dimitrijevic) | Devil doesn't bargain (Alec benjamin) | Man or a Monster (Sam Tinnesz) | Champagne Problems (Taylor Swift) | Me and the Devil (Soap&Skin) | Can You Feel my Heart (Bring me the Horizon) | Come to this (natalie taylor) | Paralyzed (NF) | Play with fire (Sam Tinnesz) | Rasputin (Boney M)| Another Love (Tom Odell)| Don't fear the reaper (Denmark ft. Winter) | Don't blame me ( Taylor swift)
Disclaimer
•Personajes y parte de la trama no me pertenecen, pertenecen a Leigh Bardugo su escritora. Katherina Roosvelt es de autoría de ValxnBustos
su historia y diálogos, son tanto de ella como míos.•Se prohíbe la copia parcial o total de esta historia.
•Se pide discreción, la historia puede contener lenguaje obseso, sangre, batallas, escenas cursis, etc, leer bajo su responsabilidad.
•La historia se basa en la serie de Netflix "Shadow and Bones" aunque puede tener pequeños guiños a los libros.
Dedicatoria
Plot by: ValxnBustos
ESTÁS LEYENDO
BRICK BY BRICK; Kaz Brekker
FanfictionBRICK BY BRICK|| KAZ BREKKER QUERÍA VENGANZA Y LA PRIMER PIEZA DENTRO ERA: KATHERINA ROOSVELT. Plot by: @ValxnBustos ©️2023 VALXNBUSTOS AND DANYHDZ_C Cover by: @mxrcem