five

232 50 2
                                    

CAPÍTULO CINCO [DESANGRADA]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







CAPÍTULO CINCO
[DESANGRADA]













— ¿Seguro que dijo que aquí? — pregunto Wylan. — Este es el cementerio de la peste, ninguna persona viene aquí.

— Significa que esteremos a salvo — lo interrumpió Jesper. — Supongo que también los emboscaron.

Katherina venía detrás de Nina e Inej, sosteniendo con su mano su costado, le dolía demasiado.

— ¡Wylan!

— Katherina.

Katherina ignoró el dolor punzante en su costado corriendo hacia Wylan, lo estrechó entre sus brazos asegurándose que estaba bien.

Lo miró con atención a través de la poca luz que daba la Luna, no había rastro de rasguño alguno.

— Estoy bien — se quejó Wylan leyendo las intenciones de Katherina.

— Tenía que asegurarme.

— Tengo lo que necesitamos — interrumpió Kaz el momento. — Y las bombas de Wylan se encargaron del resto.

Katherina caminaba junto a Wylan, ella aún sostenía su costado y vio una ligera mancha en el la ropa del chico.

Kaz movió una especie de puerta. — Llévala adentro — pidió a Nina refiriéndose a Inej.

— ¿Ella estará bien? — preguntó Jesper.

Katherina vio la preocupación en la voz de Jesper, a ellos le importaba Inej, eran una familia. Algo que ella nunca tuvo y no tendrá.

— ¿Bien? Esto no terminará bien, Kaz.

— Obvio no — habló Kaz. — Pero yo lo terminaré.

Katherina detuvo a Kaz antes de que se fuera, poniendo una mano en la roca.

— No olvides el trato — lo miró a los ojos.

— No lo he hecho, Katherina.

Kaz empujó a Katherina, para poder entrar. Al quitar la mano de la roca, Wylan vio una mancha de sangre.

— ¿Estás herida? — preguntó Wylan acercándose a ella.

— No.

Katherina entró al pequeño espacio de llamaban refugio, detrás de ella iba Wylan y Jesper, el primero vigilando si era cierto que nada había sucedido.

BRICK BY BRICK; Kaz BrekkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora