Toma la orden de su amigo, era alto, cabello azul, ojos azules, una cicatriz en el labio y un arete en su oreja derecha.
Pov mitsuya
MITSUYA: Disculpa pero puedo tener tu número y talvez conocernos mejor? - estaba algo rojo y me dio pena decirle eso ya que apenas hablamos y para ella soy un desconocido.
Vi como ella dejo de escribir en la máquina y asintió, le di mi teléfono ella escribió su número, vi cada movimiento que ella hacía sus manos eran algo delgadas y largas, sus uñas eran cortas.
SAI:aquí tienes, vas a querer algo más? - dijo con su voz amigable y dedicándome una sonrisa
MITSUYA : Si, ammm, un expresso por favor.
SAI:Claro, son, un té helado y un expresso?
HAKKAI:Si.
SAI:Serían, 467.08 yenes, paga con efectivo o tarjeta.
HAKKAI:Efectivo
SAI :OK, gracias, en un momento se los entregaré.
Nos fuimos a sentar era un lugar hermoso pero ella me atraía mucho, parece una chica aburrida y medio soñolienta pero es muy amable y alegre.
Vi como ella preparaba nuestras bebidas, ella se acercaba a nosotros con una bandeja donde traía las bebidas.
SAI:Aquí tienen, el expresso viene incluido con 1 rebanada de pastel sabor chocolate, espero lo disfruten, - hizo una pequeña reverencia pero antes que se fuera la agarre de ma mano
MITSUYA : Disculpa, como a que hora sales del trabajo?
Ella se acomodo para hablar mejor conmigo
SAI:Salgo a las 6, pero tengo que limpiar el lugar depsues de cerrar y me lleva como unos 10 minutos.
MITSUYA : ohhh, ok gracias
Me dedico una reverencia y se fue de nuevo al mostrador.
Tomamos las bebidas yo y hakkai, estaba bueno, ella hizo esto y le quedó muy bien, hablábamos sobre la reunión de mañana de la toman y sobre la escuela, aunque cada 5 minutos la veía a ella como atendia a los clientes.
Terminamos nuestras bebidas, ella solo movió las dos manos haciendo un gesto de adiós, moví mi mano izquierda imitando su movimiento y hakkai dijo adiós.
Pov sai
Un día pensaba que me olvidé del chico que me ayudó y al otro el te pide tu número, en ese momento sentí como mi corazón se aceleró muy rápido y mis mejillas se tornaban rojas.
Esperaba con ansias en mi teléfono un mensaje del chico pero nunca pasó, eran las 5:52 no había ni una alma cerca haci que cerré y empeze a limpiar, sorpresivamente termine a las 6:00, fui a los vestidores y me cambie, cuando salí recibí un mensaje era desconocido y decía ve al callejón de la derecha, fui.
Me quedé quieta al ver que era el pelo lila al lado de una moto, estaba recargado viendo su celular.
MITSUYA : Hola
SAI:Hola, que haces aquí? - dije acercándome a el
MITSUYA :Quieres ir al parque?
Estaba confundida, porque me preguntaría eso? Que hacía aqui? El número es de el?, tenia muchas preguntas pero al final le dije que si.
Me sonrió, se sentó en su moto y me dijo que me sentará detrás de él y que me ponga un casco que el me dio, me lo puse me sente detrás de él y lo agarre de la cintura.
Prendió la moto y salimos del callejón, todavía era tarde se veía como se estaba haciendo de noche, era hermoso.
Llegamos al parque, me solté de su cintura, el se bajo primero mientras me quitaba el casco, me ayudó a bajarme de la moto tomando mi mano, me pare y me guió a un lado de parque.
Conocía este parque muy bien ya que por aquí hago un atajo para llegar a la escuela. Nos sentamos en una sillas que habían ahí, pasaban los niños con sus patinetas, los chicos con balones de fútbol, basquetbol, vóleibol y haci.
MITSUYA : Lamento haberte traído repentinamente aquí, estas ocupada? - su voz era suave y no tan grave era preciosa
SAI: No tengo nada que hacer, pero para que me trajiste aquí?
MITSUYA : ohh ok, veras por alguna razón e pensado en ti desde el día que te vi esa mañana cuando te caíste y no pienso en nada mas que en ti, lamento decírtelo porque apenas nos conocimos pero *se soba la nuca* quería saber si podía conocerte mas y talvez ser algo.
QUEEEEEE!!!??? PERO QUE ACABA DE DECIR, el igual pensó en mi y igual siente algo por mi, pensé que era un sueño un buen sueño pero no, era real una bonita realidad.
SAI:igual e pensado en ti y igual quisiera conócete mejor.
MITSUYA : Encerio? *asentí* gracias.
Eran las 6:30 llevábamos 30 minutos hablando de nosotros, me contó que tiene dos hermanas menores y que esta en una pandilla igual que su sueño es ser diseñador de modas, pero en todo esto había algo que aun no concordaba y era que el tiene 15 años. Le dije que tenía 17 pero el dijo que le importaba, a lo que eso me calmo, le conté que vivo sola y quiero ser ginecóloga.
Dieron las 7 y ya era tarde el se ofreció a llevarme a casa pero le dije que estaba bien que estaba cerca mi casa y que no quería que gastará su tiempo, el dijo que yo jamas lo haría gastar su tiempo. Al final me llevo ami apartamento, al llegar al edificio el espero aque entrará en la puerta moví mi mano para despedirme el imitó lo mismo y me metí.
Sentí este momento mágico, estaba enamorada?
ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAPITULO, Y RECUERDEN FLACO DELGADO VERGON ASEGURADO
ASTA EL PROXIMO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
~TALVEZ.... ESTAMOS DESTINADOS~
Romance-Déjame por lo menos volverte a enamorar te juro...... Que esta vez no te dejaré sola, te lo prometo - Aquellas palabras sonaban y resonaban en mi cabeza.... Los personajes no me perteneces, les pertenecen a Ken Wakui Habrá contenido +18 Empezó 27...