6-PENSAMIENTOS MUTUOS

14 2 1
                                    

Era de mañana, me levante y hice lo de todos los días.
Me levante hice ejercicio, hice mi tarea, mi desayuno y me aliste.
Sali del edificio rumbo a la escuela. Camine y camine, sin pensar en nada. Pero cuando pienso que no pienso nada, empiezo a pesar en cualquier cosa.

Entonces pensé en mitsuya, de lo que me dijo ayer en la noche, estaba que el 30% le creía las palabras que dijo y el 70% de talvez no creerle, eso me había enseñado mi mama.

Mi mama?, porque pienso en ella?.

Olvide esos pensamientos y pensé en como ayudar a los chicos con su cita, sabía que miyamura lo invitaria y claro que estaria ahí para grabar como mi amiguito haria su intento de decirle si quiere un cita.

Había pensado en algo natural y no tan caro, pero igual algo que le guste a los dos, y ya lo tenia todo planeado, cómo a las 3 del sábado empezaría todo, lo invitaria a comer a un restaurante no muy lujoso para que se sintieran cómodos, después de comer deberían de salir como a las 4 o 5 de la tarde, cuando salgan del restaurante miyamura lo llevara a dar un paseo en el parque, ya que en la noche se ve mejor con las luces en los árboles y mucha paz, al terminar el recorrido irán atras de la escuela donde yo estare con un cartel de "quieres ser mi novio" y con una bocina de cancion romántica igual con flores y globos.

Nada mas que había un problema, quien grabaría todo?

Pesando en todo ya había llegado a la escuela.

Entre a mi salón y empezo mi primera clase.

Pasaron las horas asta el recreo donde hoy yumiko no llego, porque se durmió.
Típico de el.

Entonces tenía mucha mas facilidad hablar con miyamura del tema.

MIYAMURA :Aun que tengo una duda - estábamos en las gradas del campo comiendo hablando de nuestro plan - puedo tomar su mano o besarlo mientras estemos en el parque?

SAI:zalamakina, tu si vas con todo, peroooo igual lo pensé y mejor agarrale la mano ya que el beso lo planee para cuando vayan detrás de la escuela. - dije comiendo mi bola de arroz

MIYAMURA :Tienes razon, sai gracias por ayudarme en todo esto.

SAI:Esta bien, para mi igual es algo importante, y eres como mi hermano

Sonó el timbre, volvimos a nuestras aulas, las clases terminaron y nos vimos en la salida, el me acompañaría a mi trabajo para platicar mas a fondo de dl tema ya que pues mañana era la cita le dije que se sentara y me hizo caso.

Fui a cambiarme y aun no había nadie mas que miyamura y yo, en todo eso me dije que se vistiera cómodo pero presentable y que el sea el.

Haci estuvimos hablando hasta que entró alguien, me sorprendi, era mitsuya, venia solo y se aserco a mi con una sonrisa, miyamura se fue a sentar el muy cobarde.

SAI:Hola mitsuya, que te trae por aquí?-dije dándole igual una sonrisa

MITSUYA : vine a verte, princesa - dijo muy contento

SAI:A-a-averme? - vi como miyamura salio de la cafetería y mitsuya entro al mostrador para abrazarme.

Correspondi el abrazo, aun siendo haci tenía miedo que alguien entrará y nos viera haci.

MITSUYA : Estas ocupada? - dijo calmado todavía abrazándome

SAI:Pues todavía no pasa ni una alma, por? - dije dudosa y el me beso.

Estaba razonando y depsues de 10 segundos entendí.

Separe mis labios de los suyos

SAI:Ven - lo jale de la muñeca para llevarlo al probador donde me cambiaba.

~TALVEZ.... ESTAMOS DESTINADOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora