Mmm cuando nací muchos amaban mi nacimiento, otros lo odiaron.
Mi madre decía que cuando nací fui el centro de atención, nadie esperaba que yo fuera hermosa.
Mi madre, era una mujer hermosa de piel morena y de familia humilde, mi padre está todo lo contrario. Un hombre nacido en una cuna de oro y siendo un hombre con una piel de porcelana.
Mis padres se conocieron en una escuela privada, mi mama trabaja para pagar sus estudios y mi papá se enamoro a primera vista de ella.
Mi abuela, mi estúpida y repugnante abuela, odiaba a mi madre por ser morena y pobre, siempre la menos precio,no soportaba verla junto con mi papá.
Aún haci mi papá hizo hasta lo posible por estar con ella y me tuvieron a mi, sai kurokawa.
O bueno no fue haci......
Pov madre de sai
Estoy tan feliz en mi ser tengo a dos gemelos, Dios que felicidad, tener un par con mi esposo.
Narradora
La madre de estos gemelos al llegar al hospital la durmieron, al rato llego la abuela kurokawa.
En un par de horas despertó la madre.
DOCTORA : lo lamentamos mucho pero.... Sus hijos murieron.
La madre rompió en llanto hasta más no poder.
La abuela reía, la abuela kurokawa era una racista clasista, odiaba y temia a la idea de que su hijo tuviera descendientes con una mujer "negra y pobre" y salieran como ella.
Por lo que, mato a los gemelos.
Esto ocasionó problemas en riko y kia, tratando de salir de esos problemas crearon a sai, la abuela kurokawa trató de matar al feto, no tuvo logró en eso.
Al nacer sai la abuela viendo que era hermosa y "blanca", la alabo tratando de robarse la para ella sola.
En eso, la abuela kurokawa odiaba la relación entré riko y kia, y se enfureció cuando crearon a aria. En este caso la abuela kurokawa odiaba a aria por ser como si mamá morena.
Sai vivía día tras día escuchando a sus papás pelar todos los días por culpa de su abuela, la abuela no deja vivirlos en paz.
Hasta que a esa de 13 años sai junto con su mamá y su hermana fueron a casa de su tía, la mama riko llorando en la lluvia intensa, choco con un remolque,acabando con su vida y la de aria.
Sai se sintió culpable, haciendo la cree que ella debían morir en vez de su mamá y su hermana.
Su papá cayó en una gran depresión, ocasionando que sai adquiriera más traumas que los necesarios.
Tiempo después se enteraría que su padre se casaría con una nueva mujer muy joven y tendría hermanastros.
Todos se mudaron a una mansión con criados y mayordomos.
En ese tiempo, sai conoció a merlín, su mayordomo más personal, este era como un padre para ella, sus hermanas siendo unas malcriadas y presumidas trataban mal a la mayoría del personal.
Sai era lo contrario, ella ayudaba a todos, los escuchaba y los trataba con mucho cariño.
Aún haci, sai sentía rencor por su papá, por todo lo que ocasionó a su hermana y su mamá ya fallecidas.
Después, ella no soporto vivir más ahí, y se fue a rentar sola, donde era independiente y trabaja para pagar su vida.
Tiempo después conocería a mitsuya, pero esta felicidad no duraría mucho tiempo, el padre de sai la rapta para obligarla a casarse, al no aceptar, el la manda muy lejos a estudiar como castigo.
Después ella volvería renovada, pero triste, en ese tiempo su padre reflexionaria sobre todo TODO y entendería que el fue el de la culpa.
La vida de sai a sido dura y lo será, pero algo que su madre siempre le decía era " mi princesa, tu eres la luz que ilumina a todos, tu felicidad no se compara con la de nadie, eres única y hermosa, cualquier persona que conozcas la guiarás por un buen camino, tu se tu misma".
Sai extraña su madre y su hermana, pero, es consciente que no puede regresarlas a la vida ni retroceder en el tiempo.
.
.
.
Olis, perdón si no actualize.Este capítulo es muy personal espero les agrade :D
ESTÁS LEYENDO
~TALVEZ.... ESTAMOS DESTINADOS~
Romance-Déjame por lo menos volverte a enamorar te juro...... Que esta vez no te dejaré sola, te lo prometo - Aquellas palabras sonaban y resonaban en mi cabeza.... Los personajes no me perteneces, les pertenecen a Ken Wakui Habrá contenido +18 Empezó 27...