Después de la visita a la casa de mitsuya, he estado de muy buen humor. Hoy mitsuya y yo iremos ami casa a estudiar, el para el la evaluación de su secundaria y yo para entrar a la universidad.Narradora
Ninguno de los dos estudia para los exámenes ya que siempre sacan buenas notas en estas, solo buscan una excusa para poder verse y pasar tiempo. Pero bueno el amor es mágico y lindo.
Pov mitsuya
Hoy iré a casa de sai cuando terminen mis clases. Estaba en receso por lo que pasaba por los pasillos cuando escucho una platica en el club.
CHICO X1 : Oigan miren - muestra algo en su teléfono - es mi novia, muy bonita verdad?
CHICO X3 : Vaya una chica tan linda como ella sale con un tipo como tu, que envidia es muy bonita parece una muñeca
CHICO X2 :Hombre, encerio? Que no sabes que ese tipo de chicas son de las que utilizan un chingo de maquillaje, ella a tener un kilo de maquillaje
CHICO X1 : No es cierto ella es haci
CHICO X3 : Mmmm, Buenos bien la foto parece que si usa
CHICO X1 : mmm bueno nunca la he visto en su casa, puede ser
CHICO X2 : obvio todas las chicas usan maquillaje, hasta en sus casas, por eso no tengo novia
Me empeze a alejar de ellos y pensar en su platica, conocía a mis hermanas y mi mama y otras mujeres pero nunca pensé en ese detalle, el maquillaje.
Se que mi mamá por su trabajo tiene manchas en su rostro y usa tipos de maquillaje, pero nunca me percate en otras chicas que usarán eso.
Sera que sai usa maquillaje, pffs claro que no ella no podría......
OHH SI
Yo y ella tenemos mucha confianza y nos contamos todo y decimos nuestros problemas pero nunca tocamos ese tema, mmm me siento ansioso.
Narradora
Pasaron las horas y mitsuya fue a buscar a sai a su escuela en moto.
Cuando llegaron mitsuya se quedó viendo el rostro de su novia, no pareciera que tuviera alguna inperfeccion. Obvio era perfecta, pero si le surgió la duda de si ella usa maquillaje.
Al entrar a su apartamento, todo lucia igual, solo que mas limpio que la última vez.
SAI : Acomodate, mi vida - dijo esta abriendo la puerta de su cuarto.
Mitsuya nunca había entrado ahí, ni en sus 4 meses de novios se metió en su cuarto por el espacio que quería guardar con ella y para contenerse de posibles perversiones suyas.
Mitsuya se sorprendió por las decoraciónes de sai, tenía grandes posters de anime y un Yukito Tsukishiro tamaño real, pero el no sabía quién era, también tenía mangas, muñequitos, peluches y su cama.
Acomodada limpia y doblada.
Mitsuya se sentó arriba de un cojín que le dio sai para que se sentará, mientras ella hiba por jugó de manzana.
Mitsuya vio que no todos eran posters, también habían dibujos echos por ella, por curiosidad el se acercó al escrito de sai y vio una libreta grande de dibujo.
Se sentó en el escritorio y vio los dibujos, hasta llegar a las últimas donde parecía ser el al que ella dibujo.
Mitsuya en los dibujos aparecía en diferentes poses con ropa llamativa o el rostro de el, se sonrojo ante lo que presenciaba.
ESTÁS LEYENDO
~TALVEZ.... ESTAMOS DESTINADOS~
Romans-Déjame por lo menos volverte a enamorar te juro...... Que esta vez no te dejaré sola, te lo prometo - Aquellas palabras sonaban y resonaban en mi cabeza.... Los personajes no me perteneces, les pertenecen a Ken Wakui Habrá contenido +18 Empezó 27...