Al día siguiente
Estoy en la escuela, pero no estoy como todos los días sigo pensando en el chico, me puse a analizar lo que sucedió ese día, el era delgado, era apuesto, mas o menos alto, se veía menor que yo.
Suspire entendí que tenía que sacar a ese chico de mi cabeza, haci que decidí que cuando llegue ami casa veré banana fish para quitarme el pensamiento de aquel chico.
YUMIKO:* me da un sape*HOLAAA
SAI:O, yumiko que pasa, me dolio *me sobaba la cabeza *
YUMIKO :Perdón, es que estabas penados quien sabe que, que te estaba hablando desde el otro pasillo y ni me escuchaste.
SAI:ahhhh ya, oye y miyamura.
MIYAMURA:Aquí estoy
YUMIKO :Miya-kun!!! *se sonroja* vamos a comer los tres allá *señala las canchas deportivas *
SAI Y MIYAMURA : Está bien.
Caminamos hazta las gradas y nos sentamos, miyamura y yumiko son mis mejores amigos aun que ambos sean hombres me llevo bien con ellos, los conozco desde que tengo 9 en la primaria, cuando llegué me confundieron con un chico a lo que me invitaron a jugar fútbol, yo sin pensarlo dije que si, y así me estuvimos un rato asta qué un maestro me regaño por jugar con ellos porque era niña, los demás se me quedaron viendo por saber que era una chica, al final los chicos dijieron que estaban jugando conmigo a lo que el maestro se disculpo y nos dejó, y de ahí ambos son mis mejores amigos aun que los shipeo.
SAI:Oigan tengo una duda.
MIYAMURA Y YUMIKO :Dinos
SAI:Alguna vez pensaron en una persona que no conocían o que si conocen y desde ese momento solo puedes pensar en esa persona?
Note un sonrojo en los dos, ambos miraron el piso discretamente.
MIYAMURA :Yo si.
YUMIKO :y-yo-YO IGUAL!!, pero porque preguntas eso?
SAI :El día que faltaron los dos antes de venir a la escuela me tropecé y un chico de color lila me ayudó a levantarme pero, por alguna razón no puedo sacarlo de mi mente.
MIYAMURA Y YUMIKO:AHHHHHH!!!!!! ESTAS ENAMORADA!!!!! *los dos se miraron por 3 segundos y después me miraron a mi*
SAI:Pero que estupideces dicen, claro que no.
MIYAMURA: Pues la verdad si, leí en un catálogo que cuando una persona piensa tanto en otra persona es porque está enamorada de esa persona.
SAI : aun así no creo que solo con pensar en esa persona signifique que me guste.
YUMIKO:Sai, te digo por experiencia que si estas enamorada, pero si no quieres estar enamorada deja de pensar en esa persona, aun que será difícil.
Lo pensé un momento, y yumiko tenía razón olvidarme de aquel chico seria difícil, pero no puedo vivir con su recuerdo sin conocerlo ni volverlo a ver, a lo que decidí olvidarlo
SAI:Me olvidaré de el, no lo conozco y es muy poco probable que lo vuelva a ver.
MIYAMURA : Esta bien sai, si no quieres estar enamorada esta bien, todavía no estás preparada y como lo dices no lo conoces, aun que no pierdas la esperanza de volverlo a ver.
SAI:Chicos los quiero mucho *los abrace y les di un beso en la mejilla a los dos * sin ustedes no sabría que hacer, gracias
YUMIKO :Esta bien, somos amigos los amigos se ayudan mutuamente.
Sono la Campana cada uno fue a su aula, yo regrese a la mía y pensé un poco las palabras que me dijeron y mejor olvidaré al chico.
Terminaron las clases los chicos me acompañaron al mi trabajo que hoy me tocaba en la cafetería. Nos despedimos entre y me saludaron mi jefa y mi compañera. Me combine y me puse en el mostrador, me enteré que hoy trabajaría sola ya que mi compañera estaba enferma y le dije a mi jefa que no habría problema.Pov mitsuya
Hoy pensé mas en la chica que ayer, me sentía algo ansioso, necesitaba verla y conocerla pero no sabía nada de ella, pero no me puedo rendir tan fácilmente, tengo fe de que la volveré a ver.
A lo lejos vi a mi amigo hakkai viniendo corriendo a mi.
HAKKAI:hola taka-kun, todavía piensas en esa chica?
MITSUYA :Si, no puedo sacarla de mi mente y asta me siento ansioso.
HAKKAI :Vaya hombre, porque no vamos a la cafetería que está serca de aquí, no soy de ir a lugares haci pero talvez de relajes y te despejes
MITSUYA :mmmm... Talvez hoy dijo mi mamá que cuidaría a las niñas, gracias hakkai.
HAKKAI: no es nada, vamos entonces.
Pov sai
No había muchos clientes hoy estaba todo tranquilo había pasado dos horas desde que sali de la escuela a lo que en una hora saldré del trabajo.
Pov mitsuya
Llegamos a la cafetería se veía tranquila y con una aura hermosa
Entramos,sonó una campanita que estaba arriba de la puerta.SAI:Buenas tardes vien.......
MITSUYA :Buenas tar........
SAI : Tu..
MITSUYA :Eres la chica
SAI: Ahh, perdón, que quisiera ordenar.
Ella, es ella, se ve igual, ahorita que la veo de nuevo se ve mayor que yo, y es un poco mas alta que yo, de serca es mas hermosa.
MITSUYA :Disculpa, por si acaso puedo saber tu nombre.
SAI:Ahh, lo mismo hiba a decir, me llamo sai, sai kurokawa
MITSUYA :Un gusto sai soy mitsuya, mitsuya takashi
Por alguna razón sentí ni corazón latir al verla y hablar con ella
Pov sai
En este momento sentí una sensación extraña en mi estómago, mi corazón latir y me sentí muy feliz y emocionada. Será este mi ser amado.
Hola bellas damas, que tal les pareció el capitulo de hoy, espero les haiga gustado.
O algo que quiero agregar es que los trabajos de la rayis es los lunes, miércoles y viernes trabaja en ma cafetería y los martes, jueves y domingo trabaja en entrega a domicilio de comedia china.
Gracias por leer, y recuerden la que no es puta no disfruta.
ESTÁS LEYENDO
~TALVEZ.... ESTAMOS DESTINADOS~
Roman d'amour-Déjame por lo menos volverte a enamorar te juro...... Que esta vez no te dejaré sola, te lo prometo - Aquellas palabras sonaban y resonaban en mi cabeza.... Los personajes no me perteneces, les pertenecen a Ken Wakui Habrá contenido +18 Empezó 27...