26 - INFIDELIDAD

22 2 13
                                    

Se quedaron estupefactos con ma escena.

Nada mas fueron a comprar helado inocentemente, no esperaban nada de eso.

Sai giro a ver el rostro de mitsuya, era una sin expresión, sus ojos dejaron la chispa de alegría que tenía.

Sai tapo los ojos de mitsuya, este solo se sobresalto y volvió haci mismo de su estado de shock.

SAI : No dejare que veas algo que te lastime.

Sai retiro su mano para voltear a mitsuya a mirarla, al voltearlo, podía ver a un mitsuya destruido por dentro.

Sai sin mas tomó la mano de mitsuya y fueron los dos caminando hacia Sara.

SARA : Si y yo le dije, que horrible ropa y ella solo.... - dejo de hablar cuando vio unos pies enfrente de ella pisando el pavimento

Al subir quedo paralítica, su pareja de al lado estaba confundido.

IAN : ratita, quienes son los conoces? - dijo colocado su mano alrededor del cuello de Sara.

MITSUYA : Ratita....

SARA : Amor.. - se para de golpe - esto-esto es un mal entendido, encerio, el.... - dijo con tono nerviosa y preocupada

IAN : Como que amor?, quien demonios es este - dijo parándose de golpe enojado

MITSUYA :...... Ya no soy nada de ella, vámonos sai - la tomo de la mano saliendo de ahí con su cabeza mirando hacia abajo con su voz decepcionada.

SARA : No, espera.. - toma sus cosas y va detrás de ellos - cariño, puedo explicarlo

IAN : Espera Sara - igual se para.

Sai volteaba a ver atrás como la chica y el desconocido loa seguían, volteaba a ver a mitsuya, su rostro seguía sin una expresión, caminaron más rápido hasta llegar a las motos.

Sai se subió a la de mitsuya y con su mano hizo una señal de que se sentara al lado de ella.

El dudoso subió, se puso su casco y ella manejo, dejando a Sara y Ian solos.

Sai no sabía a donde ir, solo sabía que debía alejar a mitsuya de ahí.

Paso un semaforo y fue directo a la casa de mitsuya.

Al llegar estacionó la moto, bajo primero para ayudar a su amigo a caminar, ya que ese momento lo dejó débil, antes de levantarlo checo sus bolsillos y sacó las llaves de la casa, las agarro y abrió la puerta.

Tomo a mitsuya y lo camino hasta la entrada, lo dejo en su sofá, al entrar todo olía a él, ese olor era una fragancia familiar y delicioso para el olfato de sai.

Al sentarlo, cerró la puerta y fue a la cocina por un vaso de agua, ya con el vaso, regresó rápido.

Se sentó al lado de él, acomodo su cabello y lo volvió a mirar su cara ya no parecía tan seria pero sus ojos no tenían chispa.

SAI : Toma agua, quieres que te deje solo? - dijo con su voz calmada y baja

El solo tomó el agua y las bebió poco a poco.

Ella se lo quedó biendo, sai es muy empatica, por lo que sabe ponerse muy bien en los zapatos del otro, pero esta vez fue algo complicado, no sabia como se sentía mitsuya, el es un hombre y ella una mujer, fue lo único que pasó por su cabeza y recordó varias cosas.

FLASHBACK

???? :oye sai, mira que hermosa niña, uyy porque te cortaste el cabello eso es de niños

~TALVEZ.... ESTAMOS DESTINADOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora